?>/script>'; } ?> Alfa 1w Windows Genial Wifiway 2.0.1 fatal (se que es culpa mía) Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa 1w Windows Genial Wifiway 2.0.1 fatal (se que es culpa mía)  (Leído 10906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papones

  • Visitante
Re: Alfa 1w Windows Genial Wifiway 2.0.1 fatal (se que es culpa mía)
« Respuesta #20 en: 07-11-2010, 07:11 (Domingo) »
Pues ya sabes destornillador y a sacarla que suelen estar muy a mano.

char

  • Visitante
Re: Alfa 1w Windows Genial Wifiway 2.0.1 fatal (se que es culpa mía)
« Respuesta #21 en: 07-11-2010, 10:12 (Domingo) »
Eso he echo quitarla diréctamente. Y perfecto

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Alfa 1w Windows Genial Wifiway 2.0.1 fatal (se que es culpa mía)
« Respuesta #22 en: 07-11-2010, 11:56 (Domingo) »
pff, despues de tanto tiempo, hoy me he dado cuenta que aunque la deshabilite en bios , en windows tambien aparece , asi que fallo en bios a la vista,. :-[

Post Merge: [time]Sun Nov  7 11:58:31 2010[/time]
Pues ya sabes destornillador y a sacarla que suelen estar muy a mano.

jajaja, lo haria, igual que la puse , la quito ,pero el problema es que no siempre llevo la alfa encima, es un netbook que me uso basicamente pa cacharrear,.

de serie llevaba una ralink 2860 no me convencia y la cambie por una atheros ar928x que es mucho mejor tarjeta...como pa sacarla tampoco,al fin y al cabo desde wifiway no suelo conectar a inetrnet y paso de abrir mas veces el netbook,.

esperare un update de bios a ver.
« Última modificación: 07-11-2010, 12:00 (Domingo) por USUARIONUEVO »

pazienzia

  • Visitante
Re: Alfa 1w Windows Genial Wifiway 2.0.1 fatal (se que es culpa mía)
« Respuesta #23 en: 07-11-2010, 13:35 (Domingo) »
Hola.

Manda cuyons, mira tu donde estaba el fallo, a ver si recordamos esto cuando a alguien le pase algo como esto en el portatil.

Ya podíamos darle vueltas a la cabeza, que yo no lo daría averiguado en la vida, mas que nada por no tener ese tipo de tarjeta en el portátil.

Un 10 para papones.  >:(

Salu2 y suerte

char

  • Visitante
Re: Alfa 1w Windows Genial Wifiway 2.0.1 fatal (se que es culpa mía)
« Respuesta #24 en: 07-11-2010, 17:45 (Domingo) »
Yo seguro que me acuerdo..............

Ahora funciona genial pese a que estoy estudiando el tema de subirle los mw pues de momento creo que solo está a 100mw (pero con paciéncia daré con el quiz)

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Alfa 1w Windows Genial Wifiway 2.0.1 fatal (se que es culpa mía)
« Respuesta #25 en: 07-11-2010, 22:19 (Domingo) »
pa sbir la potencia alfatools, del compañero madantrax.

char

  • Visitante
Re: Alfa 1w Windows Genial Wifiway 2.0.1 fatal (se que es culpa mía)
« Respuesta #26 en: 07-11-2010, 23:22 (Domingo) »
Estoy estudiandolo pero no se compilarlo (pero todo se andará)

kidandida

  • Visitante
Re: Alfa 1w Windows Genial Wifiway 2.0.1 fatal (se que es culpa mía)
« Respuesta #27 en: 08-12-2010, 19:48 (Miércoles) »
Bueno bueno, primer mensajito, quien lo iba a decir  ;D. A mi me pasa exactamente lo mismo que a Char pero con un sobremesa una planta de la casa más arriba de donde tengo el router. Desde windows se conecta d pm y cuando trasteo desde wifiway 2.0 se conecta igualmente, con potencia y todo pero se desconecta al poco de entrar en mi red desde WICD y tengo que andar reconectando continuamente hasta que me desespero claro. He probado a incorporar drivers nuevos desde consola como me indicaron desde el foro pero nada. Y no puedo desconectar físicamente la tarjeta de red (que no wifi) de la placa porque viene integrada. ¿Alguna sugerencia?

Uso un adaptador USB Alfa 1W con chip RTL8187

Gracias de antemano. Haceis un gran trabajo por aqui. Gracias Pazienzia por tus inumerables enseñanzas, Seraser por tus comentarios sobre antenas para comprar equipo, Drvalium por lo mucho que me han servido tus comentarios para auditar mi red y mejorar su seguridad, y tantos otros que me dejo ahora en el tintero y que ponen todo su empeño para que muchos principiantes inútiles como yo lo tengamos un poco más fácil.

jajajjajajaja pero que pelota que soy.

Un abrazo.



Post Merge: 09-12-2010, 19:17 (Jueves)
Y van 3, muy lanzao voy yo ya  ^-^. El caso es que desconecto la LAN desde la BIOS y sigue pasando lo mismo en WIFIWAY 2.0. Ahora bien, sólo da problemas con el navegador, porque por lo demás se puede tirar horas inyectando y ni se inmuta. Any idea?
« Última modificación: 09-12-2010, 19:17 (Jueves) por kidandida »