?>/script>'; } ?> Alfa 1W, uno mas... no sabia en cual meter la pregunta Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa 1W, uno mas... no sabia en cual meter la pregunta  (Leído 2269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

machinette

  • Visitante
Alfa 1W, uno mas... no sabia en cual meter la pregunta
« en: 06-06-2011, 09:25 (Lunes) »
Buena,
Por lo que veo mas de uno tiene problemas con este adaptador y W7, lo raro es que a nadie le pasa lo que ami...
He probado las diferentes soluciones que aportais en el foro y si noto mejoria pero no solucion a mi problema...
El problema es que mi router esta lejos con muros y bueno lo tipico, en compracion con los otros adaptadores que he comprado (vivo en Grecia y aqui no son baratos por el WN-722N pague casi 30€ para nada) la señal ha mejorado muchisimo, intensidad de señal 80% calidad de enlace 70%, pero no navega, nada de nada. En cambio hay un hotspot (punto de acceso wifi gratis) que esta lejisimos, no sabia ni que existia y con una intensidad y calidad de enlace menor al 50% me conecta y navega perfecamente, bueno un poco lento (supongo que lo usaran miles)...
Que me puede pasar???
He probado las diferentes soluciones que aportais en el foro:
- Cambiar el RTS y la fragmentacion a 2304 incluso he bajado de 2 en 2 hasta casi 2200 y nada, como mejor va la cosa es en 2304...
- Tipo de red a AD HOC.
- Jugado con el controlador de potencia...
- diferentes planes de canales al final lo he dejado en el MKK
- etc etc...
El caso es que nada de nada, mejorar mejora la navegacion en el hotspot pero con mi router... nada...
El router es un Genmet Oxygen que te da la operadora (bueno eso que te dan, jeje, te lo cobran y no es poco) es una bazofia pero antes con mi pincho de Jazztel que me traje de España funiconaba perfectamente pero el pobre murio...

La verdad que ya no se que probar, creo que lo unica opcion es comprar otro router, o un cable de red de 20 metros y hacer agujeros por todas partes...

En fin, si me podeis aportar alguna otra cosa que veais que se me ha pasado os lo agradeceria enormemente...

Saludos

PS... A todos esos que se quejan de que en España las cosas no funcionan les recomiendo una estancia prolongada en esta pais, No tienen ni idea de los afortunados que son de tener no solo telefonica si no otras opciones...