?>/script>'; } ?> Alfa 1W teniendo Atheros 5007 en Pórtatil Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa 1W teniendo Atheros 5007 en Pórtatil  (Leído 2675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EnriDiesel

  • Visitante
Alfa 1W teniendo Atheros 5007 en Pórtatil
« en: 28-03-2010, 05:29 (Domingo) »
Muy buenas familia, escribo porque llevo tiempo siguiendo el foro y os agradezco que expongáis vuestros conocimientos para así que los iniciados aprendamos día a día. Bueno aquí va mi cuestión:

Tengo un portatil con la Atheros 5007 integrada, además de ponerla en modo monitor y tal va muy bien, pero también tengo pensado en adquirir la Alfa 1W, para ver si me va mejor que la Atheros.

¿Qué opináis? ¿Tendré mejor estabilidad y mejor calidad de conexión que con la atheros ya sea moviendome por la casa o en la terraza o en casa de mi hermano(vecino del chalet de enfrente)?

Saludos y muchas gracias, y la alfa es con la antena de 2db que trae de serie, tal vez necesite (en caso de necesitar adquirirla) una antena de 9db o mayor.


Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Alfa 1W teniendo Atheros 5007 en Pórtatil
« Respuesta #1 en: 28-03-2010, 23:36 (Domingo) »
Pués depende.

Yo tengo la misma pcmcia (atheros 5007) en mi portátil y es muy buena tarjeta, muy estable, además acepta el modo monitor.

Pero también me compré la Alfa 1w para para mejorar la conexión en la universidad y sí, me llega la señal wifi con más intensidad, pero tampoco como para tirar cohetes en cuanto a velocidad de bajada, eso sí, con una antena de 9 db de ganancia.

Donde si noto la diferencia es en el patio de mi casa, aquí con la atheros o no podía conectarme a mi router o, se iva y venía la conexión, con la Alfa 1w ningún problema.

Si es para conexiones a media-larga distancia te recomiendo la compra de la Alfa.

Pero ojo, la última que me compré (tengo otra que venía con la antena de 2 db) con antena de 5 db no traía todos los drives en el CD de instalación y tuve que usar los de la antigua. Ya he notificado la incidencia a los de seguridadwireless y creo que voy a abrir un post para advertir a los usuarios.

Un saludo.