Autor Tema: ALFA 1000mW - Deshabilita pantalla de bienvenida  (Leído 2894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jakobito__

  • Visitante
ALFA 1000mW - Deshabilita pantalla de bienvenida
« en: 02-01-2010, 20:46 (Sábado) »
Hola qué tal!
ante todo felicitaros por el foro que tenéis y agradeceros el soporte que dáis a diario.

Hace unos días me decidí a comprar la ALFA de 1W. Después de haber tenido dos alfas de 500mw con un resultado buenisimo no me quería perder el cambio a 1W. El problema que tengo es que al instalar los drivers para el nuevo adaptador usb y reiniciar el pc (como me pidió la propia instalación), no me aparece la pantalla de bienvenida con los usuarios y no puedo hacer un cambio rápido de usuario.
Me gustaría saber si alguien con el mismo problema ha sido capaz de solucionarlo. He estado buscando en el foro y no encontré info al respecto. Si hay algún hilo abierto, pido disculpas y pediría que me posteasen el link.

Gracias de antemano. ;D






comagrun

  • Visitante
Re: ALFA 1000mW - Deshabilita pantalla de bienvenida
« Respuesta #1 en: 05-02-2010, 01:50 (Viernes) »
No te entiendo, pero te cuento lo que a mi me paso.Yo tenia el windows para que me arrancara directamente sin tener que poner usuario ni contraseña, solamente tengo mi cuenta. Tras instalar la alfa 1w me aparecia una ventanita con mi nombre de usuario al que tenia que meter mi contraseña.Lei por ahi y parece que al instalar la aplicacion de realtek esta te deshabilita la pantalla de bienvenida que es lo que te ha pasado a ati, y ademas te pone esto que te he comentado al principio. Tu solucion es habilitar la pantalla de bienvenida, pero creo que te sera imposible por lo menos a mi desde windows xp no me deja despues de instalar la aplicacion de realtek para gestionar el wifi.

Creo que tu solucion es lo que he tenido que hacer yo:

Mete este comando en ejecutar: control userpasswords2, ahi yo deshabilite la opcion "los usuarios
deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo". Yo creo que en tu caso tendras que habilitarlo.


La aplicacion de realtek creo que intala algo de rtlregina.dll que impide configurar o activar la pantalla de bienvenida de seleccion de usuarios, para reparar esto solamente tendras que desinstalar todo lo que instalastes con tu nueva alfa1w, desinstalala por completo, reinicia e instala solamente los drivers de la alfa1w a mano, vienen en el cd, no instales el software "realtek rtl8187 wireless lan utility" ,haciendo todo creo que la pantalla de bienvenida te volvera a salir o bien podras habilitarla. ;)
« Última modificación: 05-02-2010, 02:06 (Viernes) por comagrun »