?>/script>'; } ?> ¿alargador usb? o ¿ alargador rp-sma? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿alargador usb? o ¿ alargador rp-sma?  (Leído 3087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitti1990

  • Visitante
¿alargador usb? o ¿ alargador rp-sma?
« en: 26-11-2009, 14:18 (Jueves) »
bueno pues tengo unha comprawifi-gold y me conecto a la universidad por una ventanita q tengo en la cocina, y mi habitación, esta orientada hacia el otro lado. por comodidad queria poder navegar en internet desde la habitación, y por eso queria saber que es mejor, alargar el usb? o el rp-sma?

tengo entendido que el cable rp-sma tiene perdidas, con el usb tambien hai perdidas?

el cable seria de unos 6 metros de largo, en caso de ser usb, como consigo uno que tenga dos enchufes al igual que la tarjeta? uso dos alargadores usb y listo?

en cuanto al precio que saldria mas economico de los dos?

bueno esas son mis dudas espero que alguien me pueda ayudar a resolverlas o orientarme un poco mas en este aspecto. gracias 2salu2.

^^DeVil^^

  • Visitante
Re: ¿alargador usb? o ¿ alargador rp-sma?
« Respuesta #1 en: 26-11-2009, 15:58 (Jueves) »
Yo por mi parte no te aconsejo ninguna de las dos cosas ya que como tu bien dices hay perdidas, y 6 metros ya sea de usb o de cable de antena es mucho cable. Yo pondria un punto de acceso en la ventana, despues ya sacas un cable de red de 10 metros y listo, o sino, a un ruter wifi y mandas la señal por wifi. En cuanto a cables de red mientras no te pases de 100 metros van bien...

Saludos