?>/script>'; } ?> Adios a las ubiquiti wifistation Widgets Magazine

Autor Tema: Adios a las ubiquiti wifistation  (Leído 27190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

breed

  • Visitante
Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #20 en: 06-04-2013, 04:38 (Sábado) »
Buenas compañeros, nada mas comentaros que en amazon aun puedes encontrar las wifistation por quien le pueda interesar un saludete


orion999

  • Visitante
Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #21 en: 02-05-2013, 15:11 (Jueves) »


Torpedo

  • Visitante
Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #22 en: 28-12-2014, 23:06 (Domingo) »


Todavía siguen quedando unidades en estock en algunos sitios

Las ultimas joyas en adaptadores usb wireless

http://www.amazon.com/Ubiquiti-Wifistation-Adapter-802-11g-1000mW/dp/B004FVQ9HI



richi-83

  • Visitante
Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #23 en: 11-02-2015, 16:29 (Miércoles) »
Hola chicos, pues yo acabo de adquirir las 2 últimas unidades que quedaban en una tienda de barrio, ( en canarias) me he quedado sorprendido de que las tuviera, esta tienda trabaja mucho con ubiquiti, dado que se me estropeó sin más mi alfa AWUS036NHA ( la negra con chips atheros, malisima porcierto 6 meses ha durado ), llamé sin tener esperanzas y vuala 2 unidades en stock, rápido les hice el ingreso, a ver que tal cuando me llegen el viernes.

Decir que tengo mi alfa 1w para auditorías, aunque probaré esta pequeña obra de la ingeniería según ustedes.

Ya les comentaré.

Gracias por todas las explicaciones dadas sóbre este pequeño aparato.

saludos


popeye7

  • Visitante
Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #24 en: 11-02-2015, 20:08 (Miércoles) »
Citar
muchas gracias por todo, yo de esto entiendo poco, pero si necesitas ayuda en tv por satelite, en eso te puedo ayudar algo

 Se te ha aparecido la virgen  ;D ;D

Citar
se me estropeó sin más mi alfa AWUS036NHA ( la negra con chips atheros, malisima porcierto 6 meses ha durado


¿ y no tiene garantia? malísima por la duración ¿no?

« Última modificación: 11-02-2015, 20:11 (Miércoles) por popeye7 »

richi-83

  • Visitante
Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #25 en: 11-02-2015, 22:41 (Miércoles) »
Hola popeye7, la verdad que si se me ha aparecido la virgen y Jesus también jeje.

En cuanto a la garantia de la alfa, tendre que hablar con los señores de zoominformática, porque no encuentro la factura, aunque no deberian de poner problema alguno dado que ellos tienen que tener todos mis pedidos registrados y saben que lo compré allí.

Saludos


richi-83

  • Visitante
Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #26 en: 14-02-2015, 19:00 (Sábado) »
Hola buenas, deciros que ya me llegaron las dos unidades de wifistatión planar que adquirí, decir que me parece una maravilla coge con bastante intensidad las redes comparado con las alfa que tengo.

A ver si alguien me puede ayudar, he buscado por google y no he encontrado nada.

Mi duda es, a la hora de instalar los drivers, los instalo y la antena funciona, pero no me sale ningun acceso para poder configurarla y ver el rendimiento, como la que nos sale con la alfa 1w, no se si me entendeis, he visto en google algunas fotos de los que digo un menú con un reloj y un menu de configuración.

Decir que mi sistema operativo es windows 7 64 bits

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias


popeye7

  • Visitante
Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #27 en: 14-02-2015, 19:23 (Sábado) »
¿ no te funciona la utilidad que trae el disco ? . ¿ No habrás instalado solo el drivers ,no eleigiendo driver+utilidad?
 borraló todo ,e instala de nuevo , también puedes probar si quieres los drivers del tp-link tl-wn722n , o cualquiera que lleve aheros ar9271

De todas formas no vas a poder jugar con el tx- power como en la utlidad de realtek que trae la alfa awus036h.

Lo único que podrás hacer es:

Citar
En las propiedades del driver tenéis que cambiar 11d Mode Switch a Disable, y cambiar el pais a United States

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/modificar-potencia-ubiquiti-wifistation-ext/

« Última modificación: 14-02-2015, 20:13 (Sábado) por popeye7 »