?>/script>'; } ?> Adios a las ubiquiti wifistation Widgets Magazine

Autor Tema: Adios a las ubiquiti wifistation  (Leído 27179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orion999

  • Visitante
Adios a las ubiquiti wifistation
« en: 04-01-2013, 17:13 (Viernes) »

Despues de esperar varios meses a que repongan estos dos fenomenales adaptadores

usb , he llamado a ciudad wireless y me han confirmado lo que sospechaba , ubiquiti

networks a descatalogado estos dos productos , ¿el por que? no lo saben , el producto

se vendía muy bien pero han optado por dejarlo de fabricar (por el momento) y no hay

prevision de sustituirlos por ningun otro modelo.



Una mala noticia para comenzar el año en lo que a adaptadores usb se refiere ,

perdemos dos adaptadores de muy buena calidad , es una pena , habrá que guardar

los dos modelos de wifistation que tengo como oro en paño ..

Editado ..me comí una h    ^-^
« Última modificación: 04-01-2013, 18:19 (Viernes) por o r i o n »

SHGSecurity

  • Visitante
Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #1 en: 04-01-2013, 17:38 (Viernes) »
No jodas tio, que no tengo ninguno, jajaja, tendre que comprar unos pocos antes de que se agoten.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #2 en: 04-01-2013, 17:50 (Viernes) »
Hola

Joder que cosas mas raras hacen los fabricantes macho............


Un producto de buena calidad, con un precio final razonable y que se vendía bien ......y deciden retirarlo de su catálogo, esto es la ostia.

Por lo visto cocacola va ha hacer lo mismo va a retirar la cocacoma y solo va a vender sprite

Que cosas

Saludos

warcry

  • Visitante
Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #3 en: 04-01-2013, 17:53 (Viernes) »
jejjejejeje, por eso lo retiran, porque era un producto cojonudo (segun vosotros, yo no la tengo) y lo que no se rompe o falla en x años, no se necesita sustituirlo, luego el fabricante gana solo con la primera venta.

todo en esta vida esta hecho para durar un tiempo prudencial, lo que dura mas hay que quitarlo del mercado o no habra mercado  ;D

orion999

  • Visitante
Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #4 en: 04-01-2013, 18:12 (Viernes) »


Encontre una con antena planar en landashop y la he pedido , era la ultima


queda otra ext , es donde las he encontrado a mejor precio

http://landashop.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=wifistation&osCsid=9b9a9lh55faead6q4i9nrmu2d3&x=0&y=0

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #5 en: 04-01-2013, 19:21 (Viernes) »
Esa planar ¿ que es mi regalo de reyes?  Gracias hombre no te tenias que haber molestado

SHGSecurity

  • Visitante
Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #6 en: 05-01-2013, 00:50 (Sábado) »


Encontre una con antena planar en landashop y la he pedido , era la ultima


queda otra ext , es donde las he encontrado a mejor precio

http://landashop.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=wifistation&osCsid=9b9a9lh55faead6q4i9nrmu2d3&x=0&y=0

Quedan 6 y son baratitas, no se si comprarmelas todas, jajaja.
Has comprado en esa tienda alguna vez, tienen unos precios de la leche, pero no se si son con iva o sin el. Lo de la antena planar si que no lo he visto con la wifistation jajaja, y eso que tengo la pagina en favoritos, pero no se lo del iva, ni el coste de los portes, a ver si me puedes decir algo.

Samuelongui

  • Visitante
Re: Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #7 en: 05-01-2013, 01:12 (Sábado) »
Precios iva no incluido. Yo les pillo a ellos material.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

orion999

  • Visitante
Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #8 en: 05-01-2013, 02:26 (Sábado) »


Encontre una con antena planar en landashop y la he pedido , era la ultima


queda otra ext , es donde las he encontrado a mejor precio

http://landashop.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=wifistation&osCsid=9b9a9lh55faead6q4i9nrmu2d3&x=0&y=0

Quedan 6 y son baratitas, no se si comprarmelas todas, jajaja.
Has comprado en esa tienda alguna vez, tienen unos precios de la leche, pero no se si son con iva o sin el. Lo de la antena planar si que no lo he visto con la wifistation jajaja, y eso que tengo la pagina en favoritos, pero no se lo del iva, ni el coste de los portes, a ver si me puedes decir algo.



Citar
. Lo de la antena planar si que no lo he visto con la wifistation jajaja

Creo que la última la he pedido yo , por eso creo que no sale, de las ext quedan todavía 6 , es verdad .

Es esta , pero en c wireless se agotaron hace mucho tiempo.

http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_wifistation_1000mw_adapter-p-3926.html?osCsid=lgb6ghnfksf00kfjljg07um655

Casi te sale por el mismo precio en landashop , si pillas la opcion mas barata de envio , por cierto , no hay contrareembolso.





SHGSecurity

  • Visitante
Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #9 en: 08-01-2013, 18:07 (Martes) »
Bueno yo me hice con 3 antes de que se agotaran, jejeje.

Chumpy

  • Visitante
Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #10 en: 09-01-2013, 00:29 (Miércoles) »
Yo ya avisé hace mucho que las wifistation las habían descatalogado, pero como nadie me hace caso  :'(

¬¬

SHGSecurity

  • Visitante
Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #11 en: 09-01-2013, 00:48 (Miércoles) »
Yo ya avisé hace mucho que las wifistation las habían descatalogado, pero como nadie me hace caso  :'(

¬¬

Y se sabe el motivo? se vendian bien aparentemente y eran muy buenas, menos mal que me dio tiempo a pillarme algunas, que no tenia ninguna ya.

Chumpy

  • Visitante
Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #12 en: 09-01-2013, 00:52 (Miércoles) »
Pues del motivo no tengo ni idea, pero hace ya muuuucho tiempo que Ubuiquiti las descatalogó, yo creo que se han hecho muy famosas cuando ya estaban descatalogadas, y que hemos estado viviendo durante meses, o años del stock. Alguien recuerda haberla visto en la web de Ubuiquiti antes de que fueran descatalogadas? En enero del año pasado ya eran un producto "Legancy".

SirLouen

  • Visitante
Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #13 en: 10-01-2013, 19:48 (Jueves) »
Son adaptadores hechos hace mas de un año... ¿no hay nada mejor?

orion999

  • Visitante
Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #14 en: 10-01-2013, 20:29 (Jueves) »
Pues del motivo no tengo ni idea, pero hace ya muuuucho tiempo que Ubuiquiti las descatalogó, yo creo que se han hecho muy famosas cuando ya estaban descatalogadas, y que hemos estado viviendo durante meses, o años del stock. Alguien recuerda haberla visto en la web de Ubuiquiti antes de que fueran descatalogadas? En enero del año pasado ya eran un producto "Legancy".


Yo no sé el tiempo que llevan descatalogadas  , pero no creo que haga tanto

Por una razon muy simple , este tema se creó cuando USUARIONUEVO  fue capaz de conseguir que la wifistation planar la hiciese funcionar en modo monitor

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/wifistation-1-000-mw-antena-planar-6-dbi-funcionando-en-modo-monitor/msg233961/#msg233961

A partir de esa fecha la wifistation planar , que apenas se vendía , comenzo a hacerlo casi al ritmo de la ext , se han agotado varias veces y las han repuesto en ciudad wireless , ya digo que descatalogadas (o fuera de stock en todas las tiendas) no estaban hasta hace poco mas de 6 meses , otra cosa es que se dejasen de fabricar mucho antes.

Y en cuanto a lo de hacerse famosas , ya lo eran hace mucho tiempo , de hecho creo que fué Kozaki 666 el que nos confirmó que era un excelente adaptador , bastante antes de que USUARIO la hiciese funcionar en modo monitor , la fama se la dió precisamente eso , hacerla funcionar en wifiway , anteriormente no era un adaptador atractivo al no funcionar en monitor , aun siendo un buen cacharro.

Citar
Alguien recuerda haberla visto en la web de Ubuiquiti antes de que fueran descatalogadas? En enero del año pasado ya eran un producto "Legancy"

Si , yo lo recuerdo , la mia tiene algo menos de 2 años y no era un producto descatalogado
Son adaptadores hechos hace mas de un año... ¿no hay nada mejor?

Si , la barra de pan recien salida del horno que te compres mañana , la pinchas una antena y "a jugaar"  ;D
« Última modificación: 10-01-2013, 20:32 (Jueves) por o r i o n »

Chumpy

  • Visitante
Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #15 en: 10-01-2013, 21:18 (Jueves) »
La wifistation empezó a venderse en Marzo de 2010, esto es lo más que he podido encontrar sobre cuando dejó de producirse.

http://robin.forumup.it/about5479-.html&highlight=

Parece que se anunció a finales de 2011.

SirLouen

  • Visitante
Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #16 en: 11-01-2013, 19:55 (Viernes) »
Si , la barra de pan recien salida del horno que te compres mañana , la pinchas una antena y "a jugaar"  ;D
Me has convencido, pero haciendo las mismas pruebas que se hicieron entre la planar y la ext, me ha salido que el pan no pasa de los 100 metros, mejor un paquete de pringles


SHGSecurity

  • Visitante
Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #17 en: 12-01-2013, 17:08 (Sábado) »
Bueno guardare las 3 que compre como oro en paño, jajaja, que funcionan de maravilla, me compre tambien la alfa nha para comparar ambas que traen chips atheros y un par de otros modelos para echarles un ojo y ver cual es mejor.

churrusquinho

  • Visitante
Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #18 en: 14-01-2013, 19:34 (Lunes) »
Yo he estado buscando las Wifistation y las encontré en wifi-total.es
http://www.wifi-total.es/ubiquiti-wifistation-ext-1000mw-adaptador-usb-conector-rp-sma-1000mw-2-4ghz-802-11bgn.html

Les hice un pedido contrarrembolso (por si las moscas) y tienen. La recibí hoy.  ;D

Fantástico el aparato, por cierto. No me extraña que tenga tan buenas críticas.  >:(

dpm

  • Visitante
Re: Adios a las ubiquiti wifistation
« Respuesta #19 en: 17-01-2013, 16:48 (Jueves) »
otro mas que se ha pillado una de las ultimas wifistation ext  >:(  >:(  >:(