?>/script>'; } ?> Adaptadores Connection ¿Cual me recomendais? Widgets Magazine

Autor Tema: Adaptadores Connection ¿Cual me recomendais?  (Leído 8720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vadebo

  • Visitante
Adaptadores Connection ¿Cual me recomendais?
« en: 19-09-2013, 11:45 (Jueves) »
Buenas a todos.Quiero comprarme un adaptador usb que sea de mucha potencia.He leido muchos hilos del foro y he visto que decis que hay varios adaptadores connection que son muy buenos.Pero si tuvierais que elegir¿con cual de estos 3 os quedariais teniendo en cuenta relacion entre auditorias/potencia para captar redes/navegacion?:
 
Tarjeta USB Connection N&C WN150-ANT GM5
Tarjeta Connection N&C - WNU-2WS (2000 mw)
Tarjeta Connection N&C USB WNDB-ANT A/B/G/N

Gracias de antemano

popeye7

  • Visitante
Re: Adaptadores Connection ¿Cual me recomendais?
« Respuesta #1 en: 19-09-2013, 12:03 (Jueves) »
Hola , si dependiera de mi la elección ,el primero de la lista seria ,sin ninguna duda :

Tarjeta Connection N&C USB WNDB-ANT A/B/G/N

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/guia-para-adaptadores-usb-y-sus-chipsets-caracteristicas-generales/msg273377/#msg273377

pero confirma que es el que te he puesto , pues hay otro con la misma referencia que trae dos antenas ,esa no.

Parece que el amigo orion disfrutó como un niño con este juguete  ;)
después  seguirian :

Tarjeta USB Connection N&C WN150-ANT GM5, y por último Tarjeta Connection N&C - WNU-2WS (2000 mw)
« Última modificación: 19-09-2013, 12:18 (Jueves) por popeye7 »

vadebo

  • Visitante
Re: Adaptadores Connection ¿Cual me recomendais?
« Respuesta #2 en: 19-09-2013, 13:03 (Jueves) »
Gracias Popeye.
¿Entonces dices que el nuevo que han sacado que es negro es peor que este dorado,aunque sea el mismo modelo?
El problema es que estoy viendo en las tiendas y ya venden el nuevo (el negro).
De todas formas,yo he puesto estos 3 pero si hay algun connection o de otra marca que sea mejor que estos os agradeceria que me lo dijerais.
Un saludo

popeye7

  • Visitante
Re: Adaptadores Connection ¿Cual me recomendais?
« Respuesta #3 en: 19-09-2013, 14:02 (Jueves) »
Citar
¿Entonces dices que el nuevo que han sacado que es negro es peor que este dorado,aunque sea el mismo modelo?

El chipset es distinto aunque sea ralink
https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/guia-para-adaptadores-usb-y-sus-chipsets-caracteristicas-generales/msg273790/#msg273790
Citar
Mira lo que dice orión del primero
Citar
posiblemente el mejor adaptador con chipset Ralink que he probado , sensibilidad y equilibrio le hacen merecedor de ocupar uno de los primeros puestos en este listado.
.
El ha probado y testeado los dos ,decantándose claramente .
En pccoste , pcbox  la tienen.
http://www.pccoste.es/productos/tarjeta-de-red-inal-connection-usb-300mbps-wndb-ant__CONN164
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de-red-inal-connection-usb-300mbps-wndb-ant_conn164.aspx?ch=000002051100030705120312080212e9870f56167863ce940803e3b47234100
« Última modificación: 19-09-2013, 14:26 (Jueves) por popeye7 »

vadebo

  • Visitante
Re: Adaptadores Connection ¿Cual me recomendais?
« Respuesta #4 en: 26-09-2013, 21:19 (Jueves) »
Buenas tardes.Ya he adquirido el adaptador Usb Connection WNDB-ANT 300 mb (pero el dorado,el que tiene el chipset Ralink RT 2770 /RT 2750).Teniendo en cuenta de que tras los analisis realizados esta considerado un excelente adaptador y comparandolo con mi anterior adaptador que tambien era un Connection WGUSB-ANT 5 Dbi,la verdad es que no he notado mucha mejora,y eso que mi adaptador viejo ya tiene bastante tiempo.Mirando las especificaciones el nuevo tendria que ser mucho mas potente que el viejo,pero como ya os he dicho no he notado mucha diferencia.
Quizas haya que ponerle una antena mas potente que la que lleva de serie(que es de 5 dbi) pero el problema es cual elegir que no te engañen con los dbi que supuestamente dicen que tienen.
Orion999,en el hilo que pusiste del analisis de este adaptador,afirmas que lo has probado con antena planar mas potente y que te ha funcionado muy bien.¿Serias tan amable de decirme aunque sea por privado que antena es exactamente y donde podria adquirirla?
Gracias de antemano.
« Última modificación: 26-09-2013, 23:19 (Jueves) por vadebo »

popeye7

  • Visitante
Re: Adaptadores Connection ¿Cual me recomendais?
« Respuesta #5 en: 26-09-2013, 22:10 (Jueves) »
No corras tanto , que lo mismo es problema del drivers que estes utilizando , prueba con algunas versiones distintas , borra tus drivers ralink ,reinicia e instala solo el drivers , haz la prueba con varios para elegir el que mejor te funcione , te dejo los enlaces

http://www.mediatek.com/_en/07_downloads/01_windows.php
http://www.station-drivers.com/index.php/10-drivers/54-ralink
Citar
Cojo mas o menos las mismas redes con un poco mas de señal
Si cojes con ralink más señal que con realtek rtl8187 de tu anterior adaptador , eso ya es significativo.
Puedes hacer la prueba de sustituir la antena del antiguo y ponérselo al nuevo .
¿antes con el viejo te conectabas perfectamente a 100 m. ? ¿tienes visión directa?
Con los chipset ralink normalmente , aunque se tenga poca señal  los adaptadores se conectan y se navega bien .
« Última modificación: 26-09-2013, 22:46 (Jueves) por popeye7 »

vadebo

  • Visitante
Re: Adaptadores Connection ¿Cual me recomendais?
« Respuesta #6 en: 26-09-2013, 22:56 (Jueves) »
Hola popeye7.
Gracias por responderme.A ver cuando dices que instale solo el driver¿ a que te refieres?
Es que dirante la instalacion me da estas 2 opciones:
Install driver and Ralink Wlan utility
Install driver only
En el manual de Connection se aconseja pinchar en la primera opcion,y yo le hice caso.¿Tu te estas refiriendo a que hay que pinchar en Install driver only?
A ver si es que es eso...
Antes con el viejo me conectaba con bastante facilidad,aunque algun dia suelto le costaba un poco.Pero de normal se conectaba bien.
No hay vision directa,pero si con el viejo lo hacia bien,con este que en teoria es mucho mas potente...
Pues a mi me esta pasando lo contrario,que con el adaptador viejo que tenia chipset Realtek 8187 me cogia mucho mas rapido la ip,la mascara de subred y la puerta de enlace.Con este,casi nunca lo coge y me toca volver a conectarme e intentarlo de nuevo.
Gracias amigo por tu ayuda

popeye7

  • Visitante
Re: Adaptadores Connection ¿Cual me recomendais?
« Respuesta #7 en: 26-09-2013, 23:19 (Jueves) »
Prueba distintos drivers , ya tendrás tiempo de  instalarle las utilidades cuando selecciones el que mejor te funcione .
Citar
la ip,la mascara de subred y la puerta de enlace
configura el las propiedades del adaptador ,Protocolo de internet versión 4( TCP/IPv4)la IP y el servidor DNS en automático  , para ver si va mejor.

vadebo

  • Visitante
Re: Adaptadores Connection ¿Cual me recomendais?
« Respuesta #8 en: 26-09-2013, 23:20 (Jueves) »
Voy a hacer todo lo que me dices popeye7.
Aver si hay suerte.
Muchisimas gracias!!!

skan

  • Visitante
Re: Adaptadores Connection ¿Cual me recomendais?
« Respuesta #9 en: 25-09-2014, 18:16 (Jueves) »
¿Habéis hecho más pruebas?
¿Cuál de estas dos tiene más sensibilidad, estabilidad o velocidad?
Tarjeta USB Connection N&C WN150-ANT GM5
Tarjeta Connection N&C - WNU-2WS (2000 mw)

se supone que ambas son buenas, la segunda tiene más potencia pero parece peor construida.