?>/script>'; } ?> Adaptador wifi wifisky 6000Mw (6000Mw,antena 18Dbi es VERDAD o es Mentira ??? Widgets Magazine

Autor Tema: Adaptador wifi wifisky 6000Mw (6000Mw,antena 18Dbi es VERDAD o es Mentira ???  (Leído 9522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roberthiszpan

  • Visitante
Hola Amigos :D

Me encuentrado en la red un adaptador wifi  "wifisky 6000Mw"  con una antena omnidireccional de 18Dbi
[ Invalid YouTube link ]

http://foro.jotahacker.es/index.php?topic=1569.0  (una ves pone que la antena es de 11Dbi,un poquito mas bajo es u foto que es de 18Dbi  :-\

6000Mw me parece imposible  ??? ,que opinas  ???

Un saludo ;)
« Última modificación: 03-02-2013, 18:14 (Domingo) por roberthiszpan »

matab0ts

  • Visitante
hace tiempo vi un artículo al respecto y no la ponían nada bien, básicamente multiplica la famosa fluctuación de señal de sus "hermanas menores"

aquí un vídeo de http://www.wirelessparatontos.es:

[ Invalid YouTube link ]

roberthiszpan

  • Visitante
Gracias ;), es MADE IN CHINA  >:(
Cierro el tema.

Un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
¿ominidireccional de 18 dbi? jajajajajajajajajajajajaja hay que me matas del ataque de risa jajajajajajajajaja

esto es una antena de 15 dbi auténticos, mide 186 cm de alto.

  http://www.ciudadwireless.com/erize_erza24o-15_antena_omnidireccional_15dbi-p-581.html

ese adaptador es una ))))) pinchada en un palo roto hecha por un chino para engañar como tal a la gente que no sabéis de que ve el tema.

si eso es para comprarlo en vez de la Nano, te lo vuelvo a repetir, deja de buscar y de perder el tiempo. NINGÚN ADAPTADOR USB DEL PLANETA VA A SER MEJOR QUE UNA NANO.


un saludo

roberthiszpan

  • Visitante
Hi  :D
Yo se que esto es una mentira gorda con este 6000mW made in China ;D,me estaba pidiendo mi compañero de trabajo para que pregunto por este chisme,yo le dicho que me comprado uno parecido antes y no va como hace falta.El quiere para su niño que juga online pero no quiere gastar mucho dinero,qual chisme es mejor en este caso ???,router de Jazztel tienen en el salon,habitacion el niño es justo por una pared finita de yeso,yo le dicho que mejor es taladlar la pared y pasar un cable que le sale mucho mas barato que no se que. :D  
                                                                                                                                                            Yo personalmente me decidido para el Nano como me has aconsejado tu ;)es exactamente este modelo no ,pero veo que ahora no esta disponible :'(

http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_picostation_ghz-_mimo_airmax_802-11gbn_1000mw_antena_omni-p-4264.html

Un saludo ;)
« Última modificación: 04-02-2013, 00:18 (Lunes) por roberthiszpan »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
ya te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir a ve si esta vez lo asimilas, la potencia no es calidad, es potencia, la potencia sin control no sirve de nada.

si busca estabilidad que se compre una NANO de 200 o 300 mw, no entiendo que manía tenéis con usar tanta potencia.

por mucho que te pongas pesado con la misma pregunta una y otra vez la respuesta no va a ser distinta.

la potencia sirve para enviar una señal muy lejos ¿6 w para que los quiere tu amigo? ¿que quiere enviar la señal a la Luna?

tanta potencia lo único que hace es joder a todos los que te rodean, si tu emites 60 veces mas fuerte que ellos solo haces que perjudicar su WiFi, hay que ser un poquito persona y pensar que no se esta solo en el mundo y que cada decisión que tomamos afecta a los demás humanos que nos rodean.

si solo hay un tabique lo que tiene que hacer es tirar cable y dejarse de WiFi.


saludos


roberthiszpan

  • Visitante
Hi
Pero yo no quiero mas potencia :D,quiero comprar este aparato Nano que tu ma has recomendado,luego quando tengo la posiblidad le instalo en el techo y le pongo otro tipo de antena,pero esto es mi idea para el futuro,tiene que ser este aparato no:

http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_picostation_ghz-_mimo_airmax_802-11gbn_1000mw_antena_omni-p-4264.html                                                                                                                                                                                                                                                   Pero tengo dos problemas,uno de ellos es que no puedo registrarme en www.ciudadwireless.com ,el cuestionario no me deja poner mi numero de pasaporte ni el NIE(numero identificado extranjeros),DNI no tengo.Es raro porque somos los comunitarios de UE unos 9 años a parte de esto con este pasaporte que tengo no nececito ninguna visa a ningun lugar de este maravilloso elmundo.Otro problema es que en la pagina www.ciudadwireless.com pone "disponibilidad muy limitada, consultar ",pero donde hay que consultar si no veo opcion contacto por e-mail en la pagina,es solamente un numero de telefono,hay que llamar,como es esto tu sabes algo drvalium ? .Ayuda me por favor si puedes con este registro porque esto el lo basico si quiero comprar algo.

Un saludo                                 

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
el titulo del tema dice "Adaptador wifi ........." y sobre eso te contesto.

ya te pedí que no mezclases temas, el buen rollo durará mientras respetes nustras normas, cuando dejes de hacerlo se te empezaran a cerra/eliminar temas.

por otra parte si pones dudas sobre un adaptador USB usa la zona de los USB y no la genérica, gracias.

lo muevo a sus sitio.


un saludo

roberthiszpan

  • Visitante
Hi
Vale no mesclo mas temas,perdon :(

Un saludo