?>/script>'; } ?> adaptador wifi con antena para auditorias Widgets Magazine

Autor Tema: adaptador wifi con antena para auditorias  (Leído 5847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmasloko

  • Visitante
adaptador wifi con antena para auditorias
« en: 23-05-2013, 04:05 (Jueves) »
hola, he estado viendo unas antenas para auditorias, y quisiera saber una recomendación entre la alfa 1W, la alfa 2W y la connection wgusb-ant v2 que me han recomendado en una tienda (dice que tiene 2W también) parece que tiene el mismo chipset, cual es la diferencia entre ellas, ya que las dos primeras las tienes a un precio parecido, muchas gracias por anticipado

orion999

  • Visitante
Re: adaptador wifi con antena para auditorias
« Respuesta #1 en: 23-05-2013, 04:15 (Jueves) »


EL tema con chincheta que encabeza esta seccion te servirá para decidir

para eso está

un saludo

elmasloko

  • Visitante
Re: adaptador wifi con antena para auditorias
« Respuesta #2 en: 23-05-2013, 11:44 (Jueves) »
Gracias orion, fue lo primero que hice, de hecho me parece fantástico el listado y encontré este foro por el precisamente, la Connection N&C WGUSB-ANT V2 no aparece en el aun, y como usa el mismo chipset que la alfa 1w por si sabiais algo. Y si puede ser una recomendación personal entre ellas (prometo no matar al mensajero) ya que quiero comprar el adaptador y si necesito mas alcance cambiar solo la antena.

Perdón si he cometido algún fallo de novato, tanto en el foro como en la pregunta, y enhorabuena por el listado que es una buena fuente de consulta.

Saludos y gracias

orion999

  • Visitante
Re: adaptador wifi con antena para auditorias
« Respuesta #3 en: 24-05-2013, 00:35 (Viernes) »
Gracias orion, fue lo primero que hice, de hecho me parece fantástico el listado y encontré este foro por el precisamente, la Connection N&C WGUSB-ANT V2 no aparece en el aun, y como usa el mismo chipset que la alfa 1w por si sabiais algo. Y si puede ser una recomendación personal entre ellas (prometo no matar al mensajero) ya que quiero comprar el adaptador y si necesito mas alcance cambiar solo la antena.

Perdón si he cometido algún fallo de novato, tanto en el foro como en la pregunta, y enhorabuena por el listado que es una buena fuente de consulta.

Saludos y gracias

El adaptador que mencionas esta obsoleto , aun que aun se vende.

por eso no esta en la lista , no soporta estandar N

ha sido sustituido por adaptadores que van mucho mejor

http://www.connectionnc.com/catalogo/product_info.php?products_id=253

http://www.connectionnc.com/catalogo/product_info.php?products_id=255

elmasloko

  • Visitante
Re: adaptador wifi con antena para auditorias
« Respuesta #4 en: 24-05-2013, 19:40 (Viernes) »
Muchas gracias orion, esa la puse como tenia el mismo chipset que la alfa 1W para ver si es similar, pero digo yo que no todo sera el chipset, por saber la importancia del estandar n (ya que unas lo tienen y otras no de las que puse), y una opinión personal que siempre viene bien, un saludo.