?>/script>'; } ?> adaptador usb wireless Widgets Magazine

Autor Tema: adaptador usb wireless  (Leído 2403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erKIWI

  • Visitante
adaptador usb wireless
« en: 29-08-2009, 12:43 (Sábado) »
Hola chicos! estaría interesado en comprar una tarjeta wifi USB para utilizarla con WIFISLAX y que no de problemas de reconocimiento, ya que la del portatil no va.
Cual me recomendais ?
Pensado una de esta, que os parece?

eRize ERZW54-USB04RS800

Alfa USB 500mW + Antena desmontable + Realtek 8187L AWUS036H

o me recomendais otras?

gracias por vuestra ayuda.

uNbAs

  • Visitante
Re: adaptador usb wireless
« Respuesta #1 en: 29-08-2009, 13:26 (Sábado) »
Mira en la seccion de pruebas de productos.

Recomendar se te pueden recomendar un monton de ellas, pues a dia de hoy se estan soportando multitud de chipsets, pero eso va en funcion a lo que tu quieras gastarte  ;)

erKIWI

  • Visitante
Re: adaptador usb wireless
« Respuesta #2 en: 29-08-2009, 15:35 (Sábado) »
creo que me decantare por la :

 Comprawifi-GOLD USB 800mW + Antena RP-SMA 5db

Espero q sea una wena eleccion, por lo q se ve creo que si lo sera...
creo xD

erKIWI

  • Visitante
Re: adaptador usb wireless
« Respuesta #3 en: 29-08-2009, 21:12 (Sábado) »
Alguna otra opinion?
Saludos

Gorka41

  • Visitante
Re: adaptador usb wireless
« Respuesta #4 en: 29-08-2009, 23:00 (Sábado) »
No soy ningun experto , pero por lo que he leido; todo depende del uso que vayas a dar. Me explicare:

1º  Si es para utilizar con portatil:
               a.- exclusivamente con bateria, las opciones que manejas no me perecen adecuadas porque la bateria dudo mucho que te dure 1 hora. Hay excepciones a esta afirmacion porque varios chips puedes programar tu su potencia en especial los atheros , pero estarias, por poner un simil que entiendas mejor , comprando un ferrari para ir a pasear a 30 km/h.

               b.- conectado a red electrica al estilo de PC de escritorio. En este caso pueden ser buena opcion

2º Para utilizar en PC de escritorio exclusivamente. Aqui buscaria una PCI con opcion de poder refrigerar su chip. De todas formas lo elegido no es una mala opcion.

A lo que voy , la 1ª pregunta que deberias hacerte es ¿en que condiciones la vas a usar?
Esto solo lo puedes contestarlo tu , y cuando lo sepas busca informacion y despues , y solo despues postea; haciendolo mejor dando mas datos.

Un saludo