?>/script>'; } ?> Adaptador USB Connection WNDB-Ant en modo punto de acceso (AP virtual) Widgets Magazine

Autor Tema: Adaptador USB Connection WNDB-Ant en modo punto de acceso (AP virtual)  (Leído 3781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vadebo

  • Visitante
Hola buenas.
Tengo el adaptador usb Connection WNDB-Ant  300 Mb.Tengo el modelo que es de color oro(el que solo tiene una antena exterior).Tiene el chipset Ralink RT 2770.
Quiero ponerlo en modo Estacion o Cliente + AP (punto de acceso).Lo que quiero crear es un AP virtual para repartir la señal wifi por toda mi casa.
El problema que tiene es que si lo configuras mal,despues ya no puedes volver atras y cuando lo vuelves a intentar siempre te da fallo.Por tanto,necesito de alguien que me diga exactamente como tengo que hacerlo paso a paso (y asi evitare que se me quede bloqueado).
¿Alguien seria tan amable de ayudarme por favor?
Muchas gracias
« Última modificación: 14-10-2013, 14:14 (Lunes) por popeye7 »

warcry

  • Visitante
Re: Re: Adaptador USB en modo punto de acceso (AP virtual)
« Respuesta #1 en: 14-10-2013, 14:12 (Lunes) »
Creo que tengo por ahí un video publicado

edito: sabia que andaba por ahi  ^-^

https://foro.seguridadwireless.net/general/crear-un-ap-con-las-ralink-wlan-utilities/
« Última modificación: 14-10-2013, 16:25 (Lunes) por warcry »

vadebo

  • Visitante
Re: Adaptador USB Connection WNDB-Ant en modo punto de acceso (AP virtual)
« Respuesta #2 en: 15-10-2013, 15:20 (Martes) »
Warcry,muchas gracias por pasarme ese video.Gracias a el he conseguido poner mi utilidad ralink en AP.He puesto los drivers que me vienen en el cd cuando compre el adaptador.
El problema que tengo es que mi sistema operativo es el Windows XP,y yo lo que queria era poner en modo Estacion O cliente + AP,las 2 cosas a la vez.
Ya he comprobado que esta funcion solo se puede poner si tienes Windows 7,sino solo podras poner o un modo u otro,pero los dos a la vez nunca.
Por si alguien no se aclara para poner su utilidad Ralink en modo de AP o cambiar a modo Ciente o Estacion,que pinche en el video que me ha pasado warcry.Yo lo he hecho exactamente igual que el y me ha funcionado.
Pero mi problema ya os lo he explicado antes.
Espero que sirva de ayuda y gracias de nuevo Warcry
« Última modificación: 15-10-2013, 15:33 (Martes) por vadebo »