?>/script>'; } ?> Adaptador USB Alfa H o Alfa NHA Widgets Magazine

Autor Tema: Adaptador USB Alfa H o Alfa NHA  (Leído 6548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ori81

  • Visitante
Adaptador USB Alfa H o Alfa NHA
« en: 15-06-2015, 12:24 (Lunes) »
Hola a todos compañeros. Me llamos Ori y es el primer post que hago en este foro aunque ya llevo tiempo mirándolo.
Pues la duda que me queda, aunque he estado mirando y repasando muchos temas de este subforo, es qué adaptador es mejor tanto para auditar como para navegar.
He entendido que la Alfa H es la mejor para auditar pero como dicen que se calienta y no es compatible con N pues no se si estos dos problemas son graves o no tienen demasiada importancia?
Y por último la Alfa NHA entiendo que no es tan buena como la otra para auditar pero al tener ese chipset Atheros pues es más estable y sensible; la duda en esta me viene cuando he visto que hay problemas con ella en wifislax al ponerla en modo monitor...querría saber si ya se ha arreglado este problema o sigue?

Querría que alguien me aclarara estas pequeñas dudas porque quiero comprarme una de estas dos pero esas pequeñas desventajas en cada una me tira para atrás.

Muchas gracias de antemano y felicitaros a todos los que estáis involucrados en el foro y en el proyecto de wifislax y wifiway porque es una currada muy grande!Muchas gracias!
« Última modificación: 15-06-2015, 12:26 (Lunes) por Ori81 »

popeye7

  • Visitante
Re: Adaptador USB Alfa H o Alfa NHA
« Respuesta #1 en: 15-06-2015, 13:08 (Lunes) »
Hola Ori ¿no serás el hijo pequeño de orión? ;D ;D ;D,es broma .

Imagina que tienes un Land Rover y un Mercedes , si vas al campo utilizarás el Land Rover y si vas de viaje el Mercedes .

Si el router que te conectas es N ,notarás la diferencia con la alfa negra(mayor velocidad etc) , si pretendes auditar o el router es G ,está claro cual es la idónea .

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/encuesta-cuan-crees-que-es-el-mejor-adaptador/

Actualmente los adaptadores están a la mitad de precio que hace años , existe la posibilidad de comprarte ambos  y   sacar tus propias conclusiones .

No haces ninguna aclaracion de las características del enlace .

También debes tener en cuenta ,que una buena antena es tan importante como el propio adaptador.

Ori81

  • Visitante
Re: Adaptador USB Alfa H o Alfa NHA
« Respuesta #2 en: 15-06-2015, 15:30 (Lunes) »
jajaja

Hola popeye gracias por contestar. Muchas gracias lo tendré en cuenta!
« Última modificación: 15-06-2015, 15:31 (Lunes) por Ori81 »

droopyx

  • Visitante
Re: Adaptador USB Alfa H o Alfa NHA
« Respuesta #3 en: 15-06-2015, 21:39 (Lunes) »
Que tal,

De acuerdo con lo que comentas de las antenas Alfa. en mi experiencia de uso son muy buenas cualquiera que uses,ya sea para navegar o para auditar redes inalambricas.,(tienen excelente rendimiento y buen desempeño) ya sea que contengan chipset ralink o atheros (ambos chipset tienen excelente rendimiento), la otra alternativa son las antenas de marca tp-link al igual que las alfa tienen los mismos chipset.
Hay que aclarar que son varios factores los que intervienen para su mejor funcionamiento ( potencia de la antena, distancia, clima, objetos interpuestos,..) ya que  es tecnologia, no magia , y no esperemos que rindan más de se  potencia y rendimiento.


Ori81

  • Visitante
Re: Adaptador USB Alfa H o Alfa NHA
« Respuesta #4 en: 15-06-2015, 21:48 (Lunes) »
Gracias droopyx por contestar. Me gustaría que alguien me aclarara el modo monitor con la NHA si está ya arreglado o aún sigue habiendo problemas con este adaptador. Muchas gracias!

popeye7

  • Visitante
Re: Adaptador USB Alfa H o Alfa NHA
« Respuesta #5 en: 15-06-2015, 23:03 (Lunes) »
Gracias droopyx por contestar. Me gustaría que alguien me aclarara el modo monitor con la NHA si está ya arreglado o aún sigue habiendo problemas con este adaptador. Muchas gracias!

Creo que te confundes ,hace años que funciona correctamente .

Ori81

  • Visitante
Re: Adaptador USB Alfa H o Alfa NHA
« Respuesta #6 en: 15-06-2015, 23:10 (Lunes) »
Muchas gracias popeye, por los temas que he visto leí que había problemas con esta para ponerla en modo monitor. Si ya está resuelto perfecto entonces!! Muchas gracias!

popeye7

  • Visitante
Re: Adaptador USB Alfa H o Alfa NHA
« Respuesta #7 en: 15-06-2015, 23:22 (Lunes) »
El problema con el chipset AR9271 lo tuvo el adaptador  ubiquiti wifistation planar , y fue USUARIONUEVO quien hizo que funcionara en wifislax .

Ori81

  • Visitante
Re: Adaptador USB Alfa H o Alfa NHA
« Respuesta #8 en: 16-06-2015, 01:13 (Martes) »
De acuerdo muchas gracias!