?>/script>'; } ?> Adaptador usb Widgets Magazine

Autor Tema: Adaptador usb  (Leído 7324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Solitario27

  • Visitante
Adaptador usb
« en: 02-04-2010, 00:11 (Viernes) »
Hola

Seguramente este tema se habra comentado miles de veces, he estado buscando un poco y nada de nada :-\

Necesito un adaptador usb pero de los "pequeñitos" y no se cual da mejor resultado

Quiero alguno como este:

http://www.ciudadwireless.com/erize_erzwn-usb01rs_adaptador_wireless_antenas_desmontables-p-2458.html
http://www.ciudadwireless.com/tp-link_tl-wn422g_high-gain_wireless_adapter-_atheros_chipset-_2-4ghz-_802-11g-b-_4dbi_detachable_antenna-p-2657.html

Aver si me podeis recomendar alguna(de antena intercambiable a poder ser)
Junto con ella estoy pensando en pillarme una antena onmi para ponerserla, hace tiempo me parece que pazienzia compro una, pero no me acuerdo del nombre ni del post en que la puso >:D

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Adaptador usb
« Respuesta #1 en: 02-04-2010, 02:38 (Viernes) »
Pero ¿para que lo quieres? ¿para conectarte a tu red o para auditorías o las dos cosas?.

Saludos,

Solitario27

  • Visitante
Re: Adaptador usb
« Respuesta #2 en: 02-04-2010, 12:32 (Viernes) »
No,no hace falta que pueda hacer auditorias, la necesito para conectarme a mi red, para cuando me muevo con el portatil por mi casa, ya que con las otras tengo que tenerlas en las manos y es un poco lio :D

Me han hablado bien de la ultima, pero claro, siempre es mejor que te aconseje gente que las haya tenido o que entienda un poco mas del asunto

Un saludo
« Última modificación: 02-04-2010, 16:33 (Viernes) por "Solitario" »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Adaptador usb
« Respuesta #3 en: 02-04-2010, 22:18 (Viernes) »
Pues de esas dos, no te puedo aconsejar ya que no las conozco.

Te puedo recomendar la que todo el mundo recomienda en el foro: la Alfa 1w, a mí me va de maravilla en cuanto a sensibilidad y la recomiendo para medio-largo alcance. Con 2 ó 3 habitaciones de por medio o, de un piso a otro, no deberías de tener problemas para conectarte con tu router.

Pero tiene el inconveniente del precio y que se conecta con una cable usb al ordenador (ésto sería un engorro si tienes que moverte continuamante por la casa).

A ver si alguien te puede aconsejar sobre las dos en las que estás interesado.

Un saludo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Adaptador usb
« Respuesta #4 en: 02-04-2010, 22:39 (Viernes) »
para conectarse la Tp-Link funciona bastante bien, con ella voy a tope de señal por toda la casa menos en una habitación y aguanta la conexión estable aun cuando se esta mucho rato sin navegar por Internet.

la otra no la he probado y la 1w considero que tanta potencia de emisión es excesiva y para nada necesaria si solo buscas conectarte.

saludos

Solitario27

  • Visitante
Re: Adaptador usb
« Respuesta #5 en: 02-04-2010, 22:45 (Viernes) »
Pues de esas dos, no te puedo aconsejar ya que no las conozco.

Te puedo recomendar la que todo el mundo recomienda en el foro: la Alfa 1w, a mí me va de maravilla en cuanto a sensibilidad y la recomiendo para medio-largo alcance. Con 2 ó 3 habitaciones de por medio o, de un piso a otro, no deberías de tener problemas para conectarte con tu router.

Pero tiene el inconveniente del precio y que se conecta con una cable usb al ordenador (ésto sería un engorro si tienes que moverte continuamante por la casa).

A ver si alguien te puede aconsejar sobre las dos en las que estás interesado.
Un saludo.

Muchas gracias por la recomendacion, pero de esas tengo unas cuantas ya ;D
El tema es eso quiero algo que sea menos engorroso para el portatil

para conectarse la Tp-Link funciona bastante bien, con ella voy a tope de señal por toda la casa menos en una habitación y aguanta la conexión estable aun cuando se esta mucho rato sin navegar por Internet.

a otra no la he probado y la 1w considero que tanta potencia de emisión es excesiva y para nada necesaria si solo buscas conectarte.

saludos


Pues seguramente me pille la Tp-Link para probarla aver como va, si no rinde lo que yo quiero(que lo dudo, ya que el router esta relativamente cerca) pues son 10 euros que tampoco es mucho ;D


Un saludo y gracias por responder
« Última modificación: 02-04-2010, 22:47 (Viernes) por "Solitario" »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Adaptador usb
« Respuesta #6 en: 02-04-2010, 22:53 (Viernes) »

Solitario27

  • Visitante
Re: Adaptador usb
« Respuesta #7 en: 02-04-2010, 22:59 (Viernes) »
de estas también tengo una y funciona muy bien.

  http://www.ciudadwireless.com/linksys_wusb600n-eu_wireless-n_network_adapter_with_dual-band-p-2258.html


un saludo

Hola drvalium, el tema es que quisiera algo con antena intercambiable, pero ya veremos como rinde esta ultima y si no seguramente pensare en otra opcion

Un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Adaptador usb
« Respuesta #8 en: 02-04-2010, 23:32 (Viernes) »
la TP-Link va muy bien, la verdad es que teniendo el precio que tiene me sorprendió bastante.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Adaptador usb
« Respuesta #9 en: 03-04-2010, 02:44 (Sábado) »
Pués vaya presupuesto:

Citar
Muchas gracias por la recomendacion, pero de esas tengo unas cuantas ya

¿Y las has probado para lo que indicas aunque sea engorroso?

Un saludo.

Solitario27

  • Visitante
Re: Adaptador usb
« Respuesta #10 en: 03-04-2010, 14:13 (Sábado) »
Pués vaya presupuesto:

Citar
Muchas gracias por la recomendacion, pero de esas tengo unas cuantas ya

¿Y las has probado para lo que indicas aunque sea engorroso?

Un saludo.

Si ya la es probado, todas validas
El tema es que cuando salgo a la terraza, cuando suelo hacer astronomia, pues me hace falta tener un portatil cerca para tener el stellarium o algun otro programa y la verdad echo de menos tener internet, por si quiero mirar mas informacion del objeto que estoy observando

Y no quiero llevar el engorroso cable (ya rompi una erize de 500w, por que la pise) el presupuesto eran unos 30-40 euros, pero probaremos esta y aver si me trae a cuenta los 10 euros

Un saludo


ebola_30

  • Visitante
Re: Adaptador usb
« Respuesta #11 en: 03-04-2010, 16:00 (Sábado) »
yo tengo esa tp-link con chip atheros conectada a una antena grillada de 24 dbi y chuta que no veas. va muy bien para el precio que tiene.
ademas no olvidemos que atheros para navegar es de lo mejorcito.es un chip muy sensible, ademas tiene 100mW y se nota bastante.
« Última modificación: 03-04-2010, 16:05 (Sábado) por ebola_30 »

Solitario27

  • Visitante
Re: Adaptador usb
« Respuesta #12 en: 04-04-2010, 16:08 (Domingo) »
Hola a todos

Pues estaba mirando las antenas omnidirecionales y en ciudad wireless las que he visto las tienen sin stock

http://www.ciudadwireless.com/tp-link_tl-ant2408cl_2-4ghz_8dbi_indoor_omni-directional_antenna-_rp-sma_-pin_female-_cradle-p-2779.html

Me podeis recomendar alguna para la tp-link ??? de 8-10-dbi tengo de presupuesto sobre los 10-15 euros

Post Merge: 04-04-2010, 16:09 (Domingo)
¿Que os parece esta?

http://www.ciudadwireless.com/erize_erza24o-09r_antena_omnidireccional_9dbi-p-538.html

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Adaptador usb
« Respuesta #13 en: 04-04-2010, 21:57 (Domingo) »
Yo tengo una omni de 9 db (no la compré en ciudadwirelss)y, la verdad es que el incremento de la ganancia se nota cuando te alejas bastante del router.

Un saludo.