?>/script>'; } ?> Adaptador Usb Widgets Magazine

Autor Tema: Adaptador Usb  (Leído 3605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xss

  • Visitante
Adaptador Usb
« en: 11-12-2008, 13:38 (Jueves) »
Hola, Buenos días. Tengo Wifislax instalado como maquina virtual en VMware sobre xp. Tengo una tarjeta pci express pero como no me vale en la maquina virtual, tengo que comprarme una USB y queria que me recomendaran alguna que tenga buena calidad, y buena recepcion de señal, pocos (o ningun) problema de incompatibilidad con el chipset, Y que casi con seguridad tengan disponibles en buena parte de las tiendas de informatica en españa(es decir, que sea actual)

En las tiendas de mi zona tienen ahora:
Conceptronics c300RU
Tp link Wn821n
etc...

Que me recomendais???


L_Mark

  • Visitante
Re: Adaptador Usb
« Respuesta #1 en: 11-12-2008, 13:58 (Jueves) »
yo tengo la usb bosslan 500 mw y estoy muy contenta con ella.


rufus

  • Visitante
Re: Adaptador Usb
« Respuesta #2 en: 16-12-2008, 11:20 (Martes) »
l_mark aprovechando q tienes la antena q estoy pensando cojerme, me gustaria q me aclarases unas dudas es que cuanto mas leo el foro mas dudas tengo en cojermela, porque he leido q con l tiempo falla en los portatiles y q ademas no vale para auditorias ni para aircrack, vamos que no lo reconoce el wifislax, es cierto?porque ya no se que hacer supongo q tu antena es esta.


https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,4196.0.html


SERASER

  • Visitante
Re: Adaptador Usb
« Respuesta #3 en: 16-12-2008, 11:24 (Martes) »
que la gente como yo haya tenido problemas para configurarla en windows si es verdad pero con una buena configuracion y los ultimos drivers va cañon y en linux pocas la superan yo diria que ninguna si la detecta wifislax y wifiway perfectamente


rufus

  • Visitante
Re: Adaptador Usb
« Respuesta #4 en: 16-12-2008, 11:53 (Martes) »
seraser ya q se te ve puesto en el tema, q me recomiendas tengo esta antena USB Wireless 54Mbps 802.11g Chipset Zydas + Antena RP-SMA (Modo monitor solo en Linux) pero no me inyecta muy bien y en windows tampoco va muy alla y nose si comprarme esta Antena Yagi de 18 dbi + 3 mts cable RP-SMA BABU18DBI para tener mas donde inyectar o comprarme la bosslan, nose, cuanto mas leo mas indeciso estoy, gracias.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Adaptador Usb
« Respuesta #5 en: 16-12-2008, 12:30 (Martes) »
Citar
nose si comprarme esta Antena Yagi de 18 dbi + 3 mts cable RP-SMA BABU18DBI para tener mas donde inyecta

para inyectar no necesitas ninguna antena, te basta con que tengas un router en tu casa, no s necesario ni que disponga de conexion a le Internet.

si con lo de tener mas donde inyectar, te refieres a que verás mas redes a las que atacar te recuerdo que aquí no damos soporte a nimgun tipo de actividad sobre redes ajenas a las propias.

https://foro.seguridadwireless.net/live_cd_wifislax/de_obligada_lectura-t6093.0.html


saludos


rufus

  • Visitante
Re: Adaptador Usb
« Respuesta #6 en: 16-12-2008, 14:21 (Martes) »
señor moderador, me he leido las normas y por supuesto q lleva razon, pero tengo q añadir q dichas normas no se cumplen ni mucho menos, hay muchos post explicando como inyectar,descifrar,etc y demas vocabulario relacionado con lo q todos sabemos e incluso con fotografias, creo q mi pregunta es como muchas otras q se hacen en este foro y q si se han contestado, espero no haber molestado. 

saludos


Samuelongui

  • Visitante
Re: Adaptador Usb
« Respuesta #7 en: 16-12-2008, 14:39 (Martes) »
se explica como descifrar,inyectar,Auditar,todo le que tú quieras,pero siempre sobre la red de uno mismo. las fotos se hacen y se tapan los datos tanto de la mac como del essid. asi funciona esto (vamos,eso creo yo).