?>/script>'; } ?> Adaptador alta potencia Widgets Magazine

Autor Tema: Adaptador alta potencia  (Leído 2334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

djkarter

  • Visitante
Adaptador alta potencia
« en: 14-08-2011, 13:29 (Domingo) »
Buenas a todos:

He estado mirando por muchos sitios adaptadores de alta potencia, y no veo mayores de 2w. No los hay o no son fiables???
La cuestion es que tengo una antena wifi parabolica, y con el adaptador normal usb no le saco todo el rendimiento. A ver que me aconsejais.

Gracias

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Adaptador alta potencia
« Respuesta #1 en: 14-08-2011, 13:36 (Domingo) »
hola

imagino que sabes que los watios son para llegar mas lejos no para recibir de mas lejos

saludos

djkarter

  • Visitante
Re: Adaptador alta potencia
« Respuesta #2 en: 14-08-2011, 13:48 (Domingo) »
La cuestion es que tengo una antena Stella Doradus SD2, y un adaptador usb normalito al que se la conecto y creo que no le saco todo el rendimiento que le puedo sacar a esa antena porque el adaptador no "puede" con ella, es asi la cosa o estoy equivocado???

Por eso creo que con otro adaptador pueda sacarle mas partido a la antena. Si hay otra forma, comentarmelo.

Gracias

alist3r

  • Visitante
Re: Adaptador alta potencia
« Respuesta #3 en: 14-08-2011, 13:54 (Domingo) »
un poco equivocado si que estas.
el adaptador no tiene toda la culpa de que la señal te llegue con calidad mejorable.

tambien tiene que poner de su parte la antena que transmite, y las condiciones del medio (obstáculos, visibilidad directa, etc)

de todos modos si quieres mejorar la recepcion de tu pc, no debes preocuparte por los watios sino por la ganancia de la antena que calce (o que le añadas tu)

djkarter

  • Visitante
Re: Adaptador alta potencia
« Respuesta #4 en: 14-08-2011, 14:02 (Domingo) »
Ok, gracias.

Me han dejado para probar un adaptador alfa network de 2w y probaré a ver que tal.
Yo pensaba que al no tener potencia "extra" el adaptador que tengo, se venía abajo con la parabolica.

Gracias