?>/script>'; } ?> (Duda)¿Que chipset y/o antena es el más rentable respecto a wifislax 4.7.2final? Widgets Magazine

Autor Tema: (Duda)¿Que chipset y/o antena es el más rentable respecto a wifislax 4.7.2final?  (Leído 2551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morocho

  • Visitante
Hola buen dia tengan todos ustedes, como pueden ver soy nuevo en el foro y también en esto de las auditorias, desde siempre me han gustado los temas relacionados a la programación, la informática, en general las com****doras me atraen bastante.

Bueno al grano.Mi duda radica en que quisiera hacerme de una antena usb para empezar a hacer mi auditoria; entonces quiero preguntarles a ustedes o más  bien pedirles su opinión acerca de cual creen que sea el chipset y/o la antena usb que me sea más rentable respecto a wifislax 4.7.2 final.

Gracias saludos.


Morocho

  • Visitante
Gracias, ya le he dado una repasadita, entonces como ultima duda,el chipset Atheros AR9271 acepta la verson de wifislax de la 4.1 en adelante verdad?

Torpedo

  • Visitante
Gracias, ya le he dado una repasadita, entonces como ultima duda,el chipset Atheros AR9271 acepta la verson de wifislax de la 4.1 en adelante verdad?

asi es

Morocho

  • Visitante
Gracias por aclararme esa duda, un saludo. :D