?>/script>'; } ?> [DUDA]- Wifistation como hostspot en mi pc Widgets Magazine

Autor Tema: [DUDA]- Wifistation como hostspot en mi pc  (Leído 2366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jamude

  • Visitante
[DUDA]- Wifistation como hostspot en mi pc
« en: 13-12-2012, 16:43 (Jueves) »
Hola amigos tengo una oficina pero mi router es de gigabit pero no tiene es wireless, y no quiero cambiarlo estoy muy contento con el , la cuestion es que tengo un Wifistation EXT y quería usarlo por sotware como Connectify para compartir por wireles desde el ordenado, pero este en concreto no me va y no se por que es,

mi duda es , sera posible el el Wifistation no soporta esta funcion de dar en vez de recivir senal?,  aunque según mi experiencia debería.

alguien lo a conseguido alguna ver Hostspot con WIfistation mediante sotware por tarjeta de red Wifi Wifistation EXT?

muchas gracias por todo


jamude

  • Visitante
Re: [DUDA]- Wifistation como hostspot en mi pc
« Respuesta #1 en: 14-12-2012, 19:55 (Viernes) »
hola amigo os cuento mi experiencia despues de varias  pruebas.
He estado trasteando con mi nueba Wifistation EXT , que por cierto sirve para interoor i exterior i funciona  bien . el connectify resulta que era compatible y funciona como hostspot . pero la pega es que esta en que ningun spastphone lo capta he probado galaxy s2 y htc desire HD y ninguno lo capta. PERO los equipos de appel SI, por que sera? muy extrano . he probado en conectar un portatil y me lo ensena como host spot pero al conectar. no lo consigue y ni siquiera lo intenta de nuevo.

por cirrto todas las pruebas las hice sin contrasena con el Connectify.

espero que alguen me saque de dudas . de por que solo los equipos de Apple . y todo lo demas no @-@

Muchas gracias
jamude