?>/script>'; } ?> Tarjeta PCMCIA wifi para portatil Travel Mate 5720 Widgets Magazine

Autor Tema: Tarjeta PCMCIA wifi para portatil Travel Mate 5720  (Leído 6671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dorian20

  • Visitante
Tarjeta PCMCIA wifi para portatil Travel Mate 5720
« en: 20-09-2010, 20:16 (Lunes) »
Hola, buenas tardes, primero que nada me he leido bastantes post en esta categoría antes de postear, quiero decir que no posteo por postear he leido durante mas de media hora post diferentes haber si encontraba una tarjeta que se adecue a mis necesidades y no la he encontrado.

Así que voy a abrir este post para ver si alguien me recomienda una tarjeta PCMCIA para mi portatil travel mate 5720, estoy buscando:

- Una tarjeta que me permita navegar tanto en windows como en linux.
- Que tenga una buena sencibilidad no pido una gran potencia es decir con 30 o menos de 100 mw creo que tengo de sobra.
- Que tenga conector RSMA para añadirle una antena externa al igual que hago con mi alfa network awus036h 1W
- También a ser posible que me permita auditar con wifiway,backtrack,wifislax modo monitor y inyeccion.
 
                                       GRACIAS DE ANTEMANO.


orion999

  • Visitante
« Última modificación: 20-09-2010, 20:35 (Lunes) por orion999 »

dorian20

  • Visitante
Re: Tarjeta PCMCIA wifi para portatil Travel Mate 5720
« Respuesta #2 en: 20-09-2010, 21:46 (Lunes) »
Hola, primero que nada gracias por las respuestas, he estado mirando ambas tarjetas y creo que me interesa más la segunda opción la orinoco pero mis dudas son que tenga buena sensibilidad para navegar y además me valga también para auditar en backtrack y wifiway y que tenga inyección.

¿Crees que cubre todas estas necesidades.


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Tarjeta PCMCIA wifi para portatil Travel Mate 5720
« Respuesta #3 en: 20-09-2010, 22:04 (Lunes) »
¿Para qué comprar tecnología obsoleta?  ???

Tu portátil es de los poquitos que llevan ambos interfaces -ExpressCard y PCMCIA- pero no esperes volver a ver algo así ni actualmente ni en un futuro.

Comprar una PCMCIA hoy en dia debe hacerse por una razón muy justificada. Prácticamente por lo que vale una "buena", te compras una "mejor" en el formato actual (ExpressCard),  y las disponibles en formato usb son generalmente más baratas que todo lo anterior, para unos resultados que poco tienen que envidiar a los formatos más caros.


dorian20

  • Visitante
Re: Tarjeta PCMCIA wifi para portatil Travel Mate 5720
« Respuesta #4 en: 20-09-2010, 23:35 (Lunes) »
Hola, nuevamente gracias por las respuestas, ¿entonces me recomiendas express card? entonces me podrías recomendar una tarjeta express card que cumpla todos los requisitos anterior que tu creas buena y mas o menos un precio razonable claro.


DANI78

  • Visitante
Re: Tarjeta PCMCIA wifi para portatil Travel Mate 5720
« Respuesta #5 en: 21-12-2010, 23:19 (Martes) »
Un saludo, yo tengo un portatil acer travelmate 5520 con una tarjeta wireless broadcom incluida y con wifiway 2.0 no me la reconoce, y me quiero comprar esta tarjeta: Sweex Wireless LAN Cardbus Adapter 54Mbps, con chipset AR2417 - Atheros.
Y me gustaria saber que os parece si me funcionara en modo monitor para hacer auditoria wireless, o sabeis de algun otro modelo que me pueda funcionar, como por ejemplo esta: Alfa Network AWUS036H V5 Adaptador USB Wireless 1W con Antena de 5dBi-54Mbps - 802.11b/g - Conector RP-SMA, cn chipset Realtek 8187L, gracias.