?>/script>'; } ?> Pequeña review de Z-COM XI-325HP+ la tengo y enseño como funciona :-o Widgets Magazine

Autor Tema: Pequeña review de Z-COM XI-325HP+ la tengo y enseño como funciona :-o  (Leído 12944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joseybicente

  • Visitante
Re: Pequeña review de Z-COM XI-325HP+ la tengo y enseño como funciona :-o
« Respuesta #20 en: 06-08-2007, 19:07 (Lunes) »
Mi deducción nace de "preguntas sin respuesta": ¿Tienes acceso a la reprogramación (en caso de ser posible) del hardware DSP de la tarjeta con tu "software "? (Cuando intrínseca, "saber hacer", entra en su diseño original. Tú quieres "otra cosa".

Te comento(sin entrar en asperezas): simplemente plantee una cuestion, desconozco exactamente como estos chipsets implementan el DSP, pero yo lo haria (es un "grandilocuente" decir, disculpame la falta de modestia puntual en este caso) en banda base, con un conversor A/D y aplicando a las muestras un algoritmo residente en una RAM rapida (el programa deberia estar en la EEPROM, naturalmente) asi, en caso de nuevos modos, como tu mencionas, una actualizacion de dicha memoria solucionaria no solo nuevas modulaciones si no nuevos anchos de banda, si fueran necesarios.
Dentro de unos meses, cuando mi "trabajo" me lo permita revisare esos chipsets para saber si actuan asi (MONTERIA es un "ejemplo" de este modo de actuar, entiende las "" como lo que son)
En caso de que alguien sepa como los chipsets Prism 2.5 que tu mencionas realizan las tareas de paso a banda base + filtrado + demodulacion que lo diga y asi me ahorra trabajo.


Cita de: joseybicente
Nosotros estamos trabajando actualmente en la implementacion de algoritmo Viterbi para reducir la recepcion de datos de cierto sistema que prefiero no hablar.

Cuando uno entra al trapo con temas farragosos (o directamente ilegales), debería optar directamente por el privado. ::)
Bueno esa es unasuposicion arriesgada...pero muy arriesgada, tanto que es falsa, ya que esos aspectos han sido consultados y nos movemos dentro de la ley, incluso MAS que este foro.
¿por que crees semejante cosa?

Pero ya que te has manifestado en público (Me temo que hay que llegar poco más allá del "2+2" para saber con qué estáis tratando; para muestra un botón, yo creo firmemente haber acertado. Y no soy para nada la lumbrera que dices que parezco. ;D ;D ;D ), la respuesta tiene que ser pública:No me interesa, gracias.

a veces no se trata de ser lumbrera, simplemente parece que sabes de lo que hablas, mas alla de la informatica, en la parte de la señal y su procesado (que es donde tenemos el problema) y ademas pareces tener inquietudes, y eso es lo que cuenta.
Reconsidera tu opinion y te doy mas detalles, la inversion es minima (1000Euros), creeme que la recompensa es buena, ten en cuenta que lo mas parecido cuesta 3500 Euros mas IVA

Razones lejanamente parecidas me guiarían a no usar un foro como vía para vender nada, en caso de necesitarlo.

¿explicame?yo no soy vendedor, soy comprador...y a veces timado  ;)



Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Pequeña review de Z-COM XI-325HP+ la tengo y enseño como funciona :-o
« Respuesta #21 en: 07-08-2007, 00:04 (Martes) »
Citar
Bueno esa es unasuposicion arriesgada...pero muy arriesgada, tanto que es falsa, ya que esos aspectos han sido consultados y nos movemos dentro de la ley, incluso MAS que este foro.
¿por que crees semejante cosa?

Te debo una escueta explicación. El uso de la expresión "reducir la recepción" aunado al halo de misterio en el que escondes el sistema implicado, me ha hecho pensar mal. "Reducir" puede ser interpretado de forma escabrosa...La posterior cita a determinado fabricante tal vez me haya puesto en una hipótesis más correcta. Ahora puedo pensar que tenéis algún escollo, tal vez con la selectividad, en la parte rf de vuestro proyecto. De todas formas no me pilla nada bien en ningún aspecto para implicarme, gracias por el ofrecimiento de todas formas.

Si vuestro desarrollo es para un uso más o menos privado o tal vez educativo (uni, etc) no os afectará, supongo; pero si tenéis intereses comerciales en el proyecto que impliquen patentes, espero que tengáis bien estudiado el tema; la legislación española es muy suya con los temas en los que el software es parte vital del diseño. Tengo alguna referencia sobre cómo hasta el mismísimo Ejército se ha topado con ese muro, sabe muy mal después de trabajar tanto.

Suerte. :)

Por mi parte abandono el off-topic.


joseybicente

  • Visitante
Re: Pequeña review de Z-COM XI-325HP+ la tengo y enseño como funciona :-o
« Respuesta #22 en: 08-08-2007, 03:12 (Miércoles) »
Tranquilo, te agradecemos la informacion y sea como sea siempre seras bienvenido.
El problema no es comercial, es mero uso personal, ni estamos en Universidad alguna.
Un saludo.


alexelprogramador

  • Visitante
Re: Pequeña review de Z-COM XI-325HP+ la tengo y enseño como funciona :-o
« Respuesta #23 en: 21-09-2007, 17:35 (Viernes) »
BUF! llevo unos dias sin pasarme por aqui y como crece esto....   :o

ya he vendido la tarjeta con el cable  :'(

me da muchisima pena pero es asi.

ahora estoy con el cutre zydas, algo es algo, ya veré si me pillo el alfa.

no me dio ni tiemp0 de enseñar unas capturas, porque es que la diferencia entre el zydas con amplificador renassis y esta tarjeta es bestial, la tarjeta se lo lleva de goleada.

con el zydas y renassis conseguia una señal de 75Dbm, con la tarjeta z-com coneseguia 20 y 30 Dbm de recepcion con el STUMBLER, asi que me diran si hay diferencia....

creo que el alfa tiene que igualarle en recepcion, pero claro, seria un trasto mas que tienes que llevar  y colocar en el usb, o portarlo en la mano buscando la red adecuada, eso es una cosa que no pasa con la z-com, la metes como pcmcia y no molesta.

chao!!