?>/script>'; } ?> Orinoco gold combo (8480-WD) Widgets Magazine

Autor Tema: Orinoco gold combo (8480-WD)  (Leído 4030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tumismo

  • Visitante
Orinoco gold combo (8480-WD)
« en: 09-01-2009, 00:01 (Viernes) »
Buenas,

Llevo tiempo leyendoos a todos por el foro y aprendiendo "desde las sombras" como un rton de biblioteca. Gracias a vosotros he conseguido hacer mis primeras auditorias con una tarjeta integrada de mi placa base con chip realtek 8187, y consegui hacer mi red bastante mas segura.
Gracias por todo ello.

Ahora os pido consejo ya que, alentado por todo lo que iba leyendo me decidi por comprar una orinoco gold, pero sin saberlo no solo pille orinoco gold sino que ademas la compre combo, es decir en vez de una 8470 compre una 8480.

Despues de volver a buscar informacion sobre ella en vuestras experiencias no he encontrado solucion a mis dudas por lo que si pudierais resolvermelas os lo agradeceria.

Lo primero deciros que sigue sin traer conector para antena externa lo cual ha sido lo primero que me ha hecho dudar de mi adquisicion. Pero quisiera saber si es muy diferente a la 8470. Y lo que mas me preocupa, no consigo manera alguna de que me la reconozca el wifislax.

Uso wifislax intalado sobre una maquina virtual pero no creo que eso debiese importar. Y "creo", porque no he conseguido confirmarlo aunque si que he encontrado alguna evidencia, que usa chipset atheros aunque tampoco se cual exactamente.

Un saludo y gracias por todo.

chinitiw

  • Visitante
Re: Orinoco gold combo (8480-WD)
« Respuesta #1 en: 09-01-2009, 00:11 (Viernes) »
pues siento ser yo el que te de la mala noticia , pero si usas wifislax emulado sobre vmware , no te servirá la tarjeta , ya que para la emulación solo son válidas las usb , las pcmcia , pci o mini-pci , no están soportadas ...  :-\

Saludos

tumismo

  • Visitante
Re: Orinoco gold combo (8480-WD)
« Respuesta #2 en: 09-01-2009, 00:23 (Viernes) »
Muchas gracias, llevaba toda la tarde matandome. Asi de facil lo hice con la otra usb. entonces arranacndo con live cd se solucionaria no? estaba en proceso de bajarme Winairodump y probar desde windows pero me gusta wifislax, os lo habeis currao mucho, buen trabjao (aprovecho para reconoceros el esfuerzo).

Un saludo.

chinitiw

  • Visitante
Re: Orinoco gold combo (8480-WD)
« Respuesta #3 en: 09-01-2009, 00:32 (Viernes) »
si con el live no deberías tener mayor problema ... tambien puedes probar la wifiway 1.0 final ,te va a encantar ...  ;)

tumismo

  • Visitante
Re: Orinoco gold combo (8480-WD)
« Respuesta #4 en: 09-01-2009, 00:35 (Viernes) »
muchas gracias. ya estoy grabando la imagen.

Tambien la tengo en pendiente pero aun me cuesta un pokito con el wifislax y queria probar la tarjeta que es nueva. No te preocupes que la probare, ya he visto que mas de uno la prefiere.

Gracias una vez mas. Un saludo

tumismo

  • Visitante
Re: Orinoco gold combo (8480-WD)
« Respuesta #5 en: 09-01-2009, 12:26 (Viernes) »
Solo una cuestion mas, a ver si alguien sabe si es posible adaptarle una antena de alguna manera.

Porque es lo unico que le echo en falta y si pudiera abrirla y hacerle algun apaño caserillo seria perfecto.

ebola_30

  • Visitante
Re: Orinoco gold combo (8480-WD)
« Respuesta #6 en: 09-01-2009, 23:26 (Viernes) »
claro que se puede adaptarle un pigtail,pero debes de tener buen pulso con el soldador y saber lo que haces.en este foro tienes una cuantas tarjetas modificadas. te tenias que haber cojido la gold 8470,yo la tengo y es increible.lleva conector de antena tipo mc-card. ambas pcmicas llevan chipset atheros,uno de los mejores, yo la uso tanto en live-cd como desde un pendrive, y me funciona con wifislax 3.0 y wifiway-1-final sin problemas.
yo que tu intentaria descambiarla por la 8470.