?>/script>'; } ?> orinoco gold classic HERMES I Widgets Magazine

Autor Tema: orinoco gold classic HERMES I  (Leído 4855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chulesw

  • Visitante
orinoco gold classic HERMES I
« en: 05-09-2007, 19:32 (Miércoles) »
Muy buenas,

He conseguido una orinoco gold classic con chipset HERMES I (digo que tiene este chipset por que el wifislax 2.0 me la detecta así).

¿Esta es válida para auditar e inyectar tráfico tanto en Linux como Windows? Lo digo por que con el wifislax no me ha dejado utilizar los programas de auditoria y en lo que veo sobre esta tarjeta hablais de que es Atheros, no se si esta será un modelo algo antiguo o algo por el estilo.

Gracias por todo, un saludo.


ChimoC

  • Visitante
Re: orinoco gold classic HERMES I
« Respuesta #1 en: 05-09-2007, 21:32 (Miércoles) »
Buenas:

Te lo digo de cabeza .... había un post tanto en elhacker como aqui que hablaba de la imposibilidad de utilizar esa tarjeta... peeeeero dejame que lo busque porque no estoy 100% seguro

Un saludo

ChimoC

EDITO: Aqui esta... creo que es ésto

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,4233.0.html

« Última modificación: 05-09-2007, 21:34 (Miércoles) por ChimoC »

chulesw

  • Visitante
Re: orinoco gold classic HERMES I
« Respuesta #2 en: 05-09-2007, 21:50 (Miércoles) »
JO!!!

Yo ya que estaba to ilusionado por que me habia encontrado una orinoco...

:( :( :(

Gracias por la información de todos modos, intentare conseguir otra tarjeta que me sirva, ya que con la BCM43XX integrada en mi portatil compaq no he conseguido hacer auditoria a mi red:

Empleo el airoscript de la wifislax 2.0, lanzo ataques a mi red con cliente asociado -recoge solo un poco de tráfico, así que no consigo nada- y sin cliente asociado nada de nada...imagino que esta tarjeta tampoco sirve de mucho, o es que mi encriptación WEP 128 es muy segura...cosa que no creo ¿no?

Salu2


coffecup1

  • Visitante
Re: orinoco gold classic HERMES I
« Respuesta #3 en: 12-09-2007, 02:14 (Miércoles) »
mira que yo tengo una tarjeta igual y me funciona bien lo que hago es usar interfaces atheros y asi me funciona de maravilla en linux y en windows no la he provado espero que logres sacarle jugo a esa tarjeta


ChimoC

  • Visitante
Re: orinoco gold classic HERMES I
« Respuesta #4 en: 12-09-2007, 15:39 (Miércoles) »
Buenas:

Coffecup 1 a que tarjeta te refieres.... imagino que a la BCM43XX no?

Un saludo

ChimoC


chulesw

  • Visitante
Re: orinoco gold classic HERMES I
« Respuesta #5 en: 14-09-2007, 10:35 (Viernes) »
Ya ni me acordaba de este post...Yo también quiero saber a que tarjeta te refieres, si a la BCM o a la Hermes...

Saludos.