?>/script>'; } ?> no reconoce el portatil la tarjeta orinoco 8470-wd Widgets Magazine

Autor Tema: no reconoce el portatil la tarjeta orinoco 8470-wd  (Leído 3074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jegagar

  • Visitante
no reconoce el portatil la tarjeta orinoco 8470-wd
« en: 06-03-2008, 11:04 (Jueves) »
lo primero decir que soy novato en todo esto y no tengo mucha idea de "auditoria de redes".Despues de mirar bastante tiempo cual era la pcmcia que me interesaba comprar me decidi por la ORINOCO GOLD 8470-WD. Al intentar utilizarla, y utilizando el cd wifislax no me la reconoce al poner iwconfig...y no tengo mucha idea de pq ocurre... he intentado buscar por el foro alguna respuesta a mi duda pero no he encontrado nada al respecto...creo que puede ser pq no tengo los drivers de la tarjeta y no se muy bien como utilizarlos una vez conseguidos...puedo instalarlos de alguna manera sin instalar el linux en el portatil? Si es asi y alguna alma caritativa me puede echar una mano de como hacerlo...quizas sea una duda muy simple, pero creo que puede ser interesante para el foro solucionar esta duda que muchos de los que estamos empezando en esto podemos tener...GRACIAS DE ANTEMANO

ChimoC

  • Visitante
Re: no reconoce el portatil la tarjeta orinoco 8470-wd
« Respuesta #1 en: 07-03-2008, 17:33 (Viernes) »
Buenas:

Arrancaste con algun cheatcode?

S---Wifislax---Asistencia chipset---Atheros---Modo Monitor

Prueba a ver si así te la detecta

Un saludo

ChimoC

jegagar

  • Visitante
Re: no reconoce el portatil la tarjeta orinoco 8470-wd
« Respuesta #2 en: 18-03-2008, 17:44 (Martes) »
Gracias chimoc...he hecho lo que me has dicho y me ha reconocido la orinoco... :D
muchas gracias por tu ayuda...aunque con un poco de retraso...estoy bastante liado ;D

ChimoC

  • Visitante
Re: no reconoce el portatil la tarjeta orinoco 8470-wd
« Respuesta #3 en: 20-03-2008, 11:58 (Jueves) »
 ;) :-'

Un saludo

ChimoC