?>/script>'; } ?> modificar PCMCIA para conectar con usb? Widgets Magazine

Autor Tema: modificar PCMCIA para conectar con usb?  (Leído 7528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eLpeL_Otas

  • Visitante
modificar PCMCIA para conectar con usb?
« en: 17-04-2008, 05:04 (Jueves) »
Hola, tengo la pcmcia ovislink I-w108PCM pero no tengo ranura en el portatil para instalarla, sabeis si existe algun adaptador o se puede hacer alguna modificacion para conectarla de alguna manera?? gracias y saludos.


berni69

  • Visitante
Re: modificar PCMCIA para conectar con usb?
« Respuesta #1 en: 17-04-2008, 07:46 (Jueves) »
hay adaptadores pero,... no son baratos,.... luego te busco uno y t pongo el enlace


eLpeL_Otas

  • Visitante
Re: modificar PCMCIA para conectar con usb?
« Respuesta #2 en: 17-04-2008, 08:07 (Jueves) »
pues si no son muy baratos alomejor me combiene comprarme una USB no?


berni69

  • Visitante
Re: modificar PCMCIA para conectar con usb?
« Respuesta #3 en: 17-04-2008, 08:23 (Jueves) »


eLpeL_Otas

  • Visitante
Re: modificar PCMCIA para conectar con usb?
« Respuesta #4 en: 17-04-2008, 10:29 (Jueves) »
gracias tio, pero eso es un adaptador para usar la PCMCIA que tengo o es un USB cojonudo de esos que sirven para windows, linux y inyectar y esnifar y Auditar todo ?? si me dices que es de los buenos me lo pillo por que me esta gustando este mundillo de esnifar y inyectar crack.

Gracias de nuevo, saludos


sskubi2

  • Visitante
Re: modificar PCMCIA para conectar con usb?
« Respuesta #5 en: 17-04-2008, 10:51 (Jueves) »
buenas, yo en vez de comprar un adaptador pcmcia a usb, compraba directamente una tarjeta usb, que incluso te va a salir mas barata y con mas garantia de que te funcione en auditorias.

te dejo esta que esta muy bien de precio y de rendimiento muy bueno:

/adaptadores/adaptador-usb-802-11g-conector-rp-sma-antena-4dbi-chipset-ralink-/prod_2.html

Pd. hablas de Auditar todo, cuidado que esto es un foro dedicado a la seguridad de nuestras redes no de acceso a redes ajenas. asi que utilizalo siempre con tu propia red vale. ;)

saludos


eLpeL_Otas

  • Visitante
Re: modificar PCMCIA para conectar con usb?
« Respuesta #6 en: 17-04-2008, 11:09 (Jueves) »
Gracias sskubi2 por tu colaboracion, alomejor me he excedido un poco, entiendo lo que me quieres decir, pero mi intencion era darle doble sentido a esas palabras que me hacen gracia cuando lo leo en estos foros:

"esnifar" y "inyectar" "Crack" jejeje, lo siento, espero que nadie se ofenda. saludos y gracias