?>/script>'; } ?> modificar evo-w108pcm Widgets Magazine

Autor Tema: modificar evo-w108pcm  (Leído 2835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sw

  • Visitante
modificar evo-w108pcm
« en: 18-05-2010, 03:52 (Martes) »
Hola, resulta que me compre la tarjeta inalmbrica ovislink evo-w108pcm y me he puesto a modificarla para conectarle una antena externa, compre los materiales necesarios para la modificacion, he visto un post donde pone las imagenes de una tarjeta igualmente modificada  sin embargo no me ha quedado muy claro las solduras, en este modelo concretamente no viene conector interno con lo cual no se como debo aplicar la malla del extremo del cable que lleva el conector r-sma, luego veo que en el otro extremo del cable hay 2 solduras, una con malla y otro sale un cable interno pero no se exactamente en que punto de la tarjeta hay que realizar la soldadura porque logicamente lo tapa el cable.

pd: el cable que aparece en la foto no es el que tengo yo, a mi me vendieron un hdf200, ese parece como mas flexible y tiene como doble proteccion, sin embargo el mio solo tiene el plastico de fuera y luego la malla con un cable plateado que si lo pelas se queda en solo plastico.Saludos

uNbAs

  • Visitante
Re: modificar evo-w108pcm
« Respuesta #1 en: 20-05-2010, 20:20 (Jueves) »
Para hacer modificaciones, lo primero es tener un cable que sea manipulable, es decir un Pigtail UFL a RP-SMA (Pin macho)
El HDF-200 es un clon del LMR-200, no pasa nada por que sea clon, pero es bastante grueso para una modificación y seguramente te cargues la tarjeta.

Necesitaría fotos de tu tarjeta desde las antenas hasta la zona del chipset, para ver como van las pistas