?>/script>'; } ?> Modificacion de tarjeta Edimax EW-7108PCg (rt61) Widgets Magazine

Autor Tema: Modificacion de tarjeta Edimax EW-7108PCg (rt61)  (Leído 6612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

axxxxs

  • Visitante
Modificacion de tarjeta Edimax EW-7108PCg (rt61)
« en: 19-02-2008, 12:08 (Martes) »
 Por fin tengo oportunidad de compartir mis perversiones con tarjeta Edimax EW-7108PCg  chipset rt61 gracias a una camara digital recien comprada.

 Cuadro 1 . Vista general


 Cuadro 2 . Pigtail soldado hecho a mano - la parte mas dificil de toda la modificacion. El cable se cortocirquitaba (la malla con hilo central) por temperatura de soldador pero aprendi para toda la vida a hacer los pigtails soldados. Me costo muchisimo esfuerzo...


 Cuadro 3 . Interiores del ''cabezal''  - antena interna cortada (color rojo), como toca, hilo central conectado entre antena y condensador de entrada. He notado que muchas tarjetas con antena interna sobre la placa de cirquito impreso tienen dos partes simetricas (cirquitos de entrada) para cada parte del dipolo de media onda impreso sobre la placa y luego ambas partes se juntan en un chip de 6 patas que tiene una salida. Es indiferente usar parte izquierda o derecha del dipolo.
Con amarillo esta marcada ''la bola magica del estano'' - tambien una parte de modificacion muy costosa de tiempo : es un cable telefonico pelado y soldado con bola de estano y luego bien limada hasta adquirir la forma. El grosor de la tarjeta es tan finito que ninguna brida no cabe adentro sin levantar la tapa del plastico. Tenia que soldar.. Pero resultado alegra - sistema antiarranque parece que funciona. Tambien tenia que quitar totalmente una parte de antena impresa y quitar tambien un trozito de placa 5x5mm aproximadamente para poder meterle ''la bola del estano''. La carcasa no queria cerrar , hija de ....


 Cuadro 4 . Tapa limada hasta su tope (amarillo)


 Cuadro 5 . Y para terminar los grosores de ya conocidas tarjetas. Sin comentarios. Ya que mas fina es ta tarjeta menos espacio tenemos para hacerle protecciones. En mi caso tenia la idea de hacerle un pigtail de cable RG-58 pero me desisti a la primera por motivos de espacio porque el diametro exterior de RG-58 es mayor que anchura interior de la tarjeta.


 Creo que ajuste tamanos de las fotos bien (800x6xx), a mi personalmente no se descuadra (Opera, 1024x768)

« Última modificación: 21-02-2008, 17:42 (Jueves) por axxxxs »

chinitiw

  • Visitante
Re: Modificacion de tarjeta Edimax EW-7108PCg (rt61)
« Respuesta #1 en: 19-02-2008, 13:47 (Martes) »
mu maja la modificación , buen trabajo

Un saludo  ;)


axxxxs

  • Visitante
Re: Modificacion de tarjeta Edimax EW-7108PCg (rt61)
« Respuesta #2 en: 20-02-2008, 05:21 (Miércoles) »
 A ver, acabo de intentar de editar el post de arriva porque me sorprendia que no se muestran dibujos. Lo que aparece que en todos los urls que apuntan a los dibujos la parte su correspondiente esta sustituida por ...jmageshack.us... y no hay modo de corregirlo , no solo en este post. Por eso no se muestran.
 Hay algun agujero en el foro ?


« Última modificación: 20-02-2008, 05:23 (Miércoles) por axxxxs »

chinitiw

  • Visitante
Re: Modificacion de tarjeta Edimax EW-7108PCg (rt61)
« Respuesta #3 en: 21-02-2008, 10:51 (Jueves) »
problemas porque han "jackeado" jmageshack y cambiaron las imagenes por por.. entonces se han tenido que cambiar , trata de subirlas a otro server

saludos

« Última modificación: 21-02-2008, 11:04 (Jueves) por chinitiw »

axxxxs

  • Visitante
Re: Modificacion de tarjeta Edimax EW-7108PCg (rt61)
« Respuesta #4 en: 21-02-2008, 17:25 (Jueves) »
chinitiw:
pues yo creo que no es asi. Las imagenes siguen en su sitio. El problema esta en este foro - al guardar el mensaje se le sustituye la parte de url por ...jmageshack.us.... En tu post sobre modificacion de PCMCIA Atheros pasa lo mismo - intenta a editar algun mensaje que lleva links a los dibujos y presta buena atencion al url de dibujo. Luego corigela y metala en tu explorador de paginas como link directo - el dibujo te aparecera sin falta. El problemilla esta aki, en foro y toca solo url de ...jmageshack.us....

De todos modos pongo aki links directos, corrigiendole una letra a cada uno se puede ver :
 Cuadro 1 .
http://img217.jmageshack.us/img217/6646/pic002fl1.jpg
 Cuadro 2 .
http://img217.jmageshack.us/img217/5672/pic003ys2.jpg
 Cuadro 3 .
http://img217.jmageshack.us/img217/1552/pic007rh3.jpg
 Cuadro 4 .
http://img217.jmageshack.us/img217/4715/pic008wh3.jpg
 Cuadro 5 .
http://img84.jmageshack.us/img84/5865/pic012mp7.jpg

« Última modificación: 21-02-2008, 17:46 (Jueves) por axxxxs »

axxxxs

  • Visitante
Re: Modificacion de tarjeta Edimax EW-7108PCg (rt61)
« Respuesta #5 en: 21-02-2008, 17:45 (Jueves) »
He subido fotos a  www.radikal.ru
se veen de nuevo integrados al post
Como la reserva los directos del post anterior corigiendo letra manualmente


angamon343

  • Visitante
Re: Modificacion de tarjeta Edimax EW-7108PCg (rt61)
« Respuesta #6 en: 10-05-2008, 21:35 (Sábado) »
¿Podrias poner las fotos de nuevo?, es que no las veo.
Gracias, un saludo.