?>/script>'; } ?> Modificacion D-Link AirPlus DWL 650+ Widgets Magazine

Autor Tema: Modificacion D-Link AirPlus DWL 650+  (Leído 4483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Federico

  • Visitante
Modificacion D-Link AirPlus DWL 650+
« en: 13-02-2008, 18:41 (Miércoles) »
Hola soy de argentina y eh comprado esta tarjeta D-Link AirPlus DWL 650+ esta muy buena funciona de 10 en wifislax pero me gustaria aumentar su cobertura colocando una antena externa alguien sabe o tiene fotos de como hacer esa cirugia????


desde ya muchisimas gracias


*dudux

  • Visitante
Re: Modificacion D-Link AirPlus DWL 650+
« Respuesta #1 en: 13-02-2008, 20:15 (Miércoles) »
abrela con cuidado...........ayudandote con un cutex............quitale la carcasa de arriba y hazle una foto yy nos la muestras..........o busca haber si tu tarjeta ya ha sido destripada...........


chinitiw

  • Visitante
Re: Modificacion D-Link AirPlus DWL 650+
« Respuesta #2 en: 14-02-2008, 09:46 (Jueves) »
sigue los pasos que te indica *dudux pero se muy cuidadoso , para no dañar nada al abrirlo

saludos


Federico

  • Visitante
Re: Modificacion D-Link AirPlus DWL 650+
« Respuesta #3 en: 15-02-2008, 03:15 (Viernes) »
ok este fin de semana preparo el kirofano y la operamos y le saco un par de fotos asi la posteo mas tarde... gracias por el consejo un abrazo chicos...


si alguin tiene este modelo D-Link AirPlus DWL 650+ me gustaria saber su opinion con respecto a esta tarjeta...


Federico

  • Visitante
Re: Modificacion D-Link AirPlus DWL 650+
« Respuesta #4 en: 16-02-2008, 21:36 (Sábado) »
Como prometi opere la placa DWL 650+ por suerte no fue necesario el cuter simplemente un destornillados plano chico el cual me permitio sacar las trabas que sugetan alas 2 chapas donde esta la inf del producto y la marca...
espero que se entiendan las fotos ya que las saque con mi cel un K300




en la foto de arriba se ve el alambre que trabas las 2 chapitas tiene forma de serucho (esta de los 2 lados) lo cual hay que tirar para destrabar y luego salen solas las chipitas como se ve en las 2 fotos siguientes...



chapa superio (los componentes estan cubirtos de una cinta de papel)



chapa inferior (los componentes estan cubirtos de una cinta de papel)



en esta foto se apresian las 3 antenas con forma de palmeritas (las que se comen jajaja) las 2 de arriba estan unidas por el centro...



en esta foto solo se pueden apresiar el lado opuesto donde estan los leds de power y act... y la union de las 2 antenas ya mencionadas arriba



y por ultimo una foto panoramica donde aparesen todos los componentes de esta placa DWL 650+

espero que estas fotos ayuden a saber... que cortar y que modificar para poder colocar el pintail con el cable ahora cuando consiga una camara mejor...le voy a sacar una foto con mas detalle a la parte donde aparecen las antenas internas

un abrazo para todos...



chinitiw

  • Visitante
Re: Modificacion D-Link AirPlus DWL 650+
« Respuesta #5 en: 16-02-2008, 21:55 (Sábado) »
intenta poner estas dos fotos con más calidad sinó es muy complicado , seria dar palos de ciego


chapa inferior (los componentes estan cubirtos de una cinta de papel)



en esta foto se apresian las 3 antenas con forma de palmeritas (las que se comen jajaja) las 2 de arriba estan unidas por el centro...



en esta foto solo se pueden apresiar el lado opuesto donde estan los leds de power y act... y la union de las 2 antenas ya mencionadas arriba


Saludos


Federico

  • Visitante
Re: Modificacion D-Link AirPlus DWL 650+
« Respuesta #6 en: 17-02-2008, 19:05 (Domingo) »
ok la semana que viene le sacos unas buenas fotos asi la apresian mejor... y de páso mejoro mi pulso jajajaaja...