?>/script>'; } ?> D-link dwl-g650 ver:.c4 Widgets Magazine

Autor Tema: D-link dwl-g650 ver:.c4  (Leído 5185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_peres_24

  • Visitante
D-link dwl-g650 ver:.c4
« en: 14-08-2008, 22:26 (Jueves) »
hola.
 He probado la auditoria wireless con mi notebook vaio vgn-fj150f, con el manual ipw2200 sin ningun problema, conm el live de wifislax 3.1 y el small.
 Pero me compre una dwl-g650 para mi nootebook por todo lo q he escuchado de atheros y eso, y el live la detecta muy bien, pero me causa un problema q no puedo resolver, cuando pongo 'airodump-nh athX', poniendo en modo monitos de todas las formas q he encontrado en los foros, no me captura nada de nada, nisiquiera me salen los nombres de las demas redes ni nada. Solo la pantalla negra con lo tipico del airodumo, pero no info de las redes.
 Tambien tengo una tarjeta pci dwl-g520 y no me causa ningun priblema en mi pc, funciona de maravilla, pero esta pcmcia no se q le pasa, creo q debe ser por el driver. ya q la pci es ver b4 y esta es ver c4.
 las caracteristticas de pcmcia son : d-link air plus xtremeG dwl-g650, h/w ver.:C4 f/w.:4.31. no se si necesten mas datos.
 Cualkeir q tenga algo de info gracias .
P.D: me funciona en window xD con el driver de commeview, me captura y me funciona el aireplay -0, nunca lo espere, pero asi es xDXD

Knighrrider

  • Visitante
Re: D-link dwl-g650 ver:.c4
« Respuesta #1 en: 01-10-2008, 04:31 (Miércoles) »
Hola que tal
tengo esa misma lap y no lo pude hacer segui los pasos de los videos pero ni asi pude como le hisiste si me puedes decir por favor  ;D

Salu2
Desde
Cd. Madero, Tamaulipas
Mexico

walter_antonio

  • Visitante
Re: D-link dwl-g650 ver:.c4
« Respuesta #2 en: 31-01-2009, 21:33 (Sábado) »
Hola Juan Perez, pues yo tambien acabo de adquirir este asaptador de red.

Tengo una laptop con tarjeta de red inalambrica Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG. Instalado el Windows XP_SP3 y el Windows Vista Ultimate. Y de Linux estoy perdido.

El caso es que me estoy inciando en lo se refiere a autoria wireless. Necesito que me ayudes desde lo basico y como manejar los comandos del aircrack.

De ya te comento que he intentado en ponerlo en modo monitor siguiendo los pasos de un tutorial de esta pagina (https://hwagm.elhacker.net/windriver/monitordriver.htm). Encontre por la red unos driver para atheros la v3.0 y v.4.229 (driver para commeview). Cuando instalo la v3.0, las luces del adaptador (que son 2) prenden y apagan. Y cuando instalo la v.4.229 queda encendido una que no es el que indica actividad de la red.

Te agradezco de ya por la ayuda.

Gracias.