?>/script>'; } ?> Belkin F5D6020 v.1 Wireless PCMCIA Network Adapter * Widgets Magazine

Autor Tema: Belkin F5D6020 v.1 Wireless PCMCIA Network Adapter *  (Leído 4450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diecamdia

  • Visitante
Belkin F5D6020 v.1 Wireless PCMCIA Network Adapter *
« en: 07-11-2007, 14:48 (Miércoles) »
Hola,

   tengo algunas dudas que seguro alguien me resuelve. Tengo la Belkin que indico en el asunto. El comview de windows me la detecta y además me instala el driver para que trabaje en modo monitor. La he probado con el WifiSlax 3.1 y me la detecta con el chipset HermesI y me instala el driver orinoco, esta información la he sacado ejecutando el airmon.sh, a lo que voy, ¿con esta configuración de tarjeta me sirve para hacer pruebas de auditoría? ¿le debería cargar otro driver para poder inyectar? ¿cual podría ser?. Soy bastante nuevo en este tema.

 También me gustaría saber si existe algún tutorial donde explique los distintos tipos de ataques que existen y en qué casos se pueden aplicar.
 
 Gracias por vuestra ayuda.
  un saludo.
diego


ChimoC

  • Visitante
Re: Belkin F5D6020 v.1 Wireless PCMCIA Network Adapter *
« Respuesta #1 en: 07-11-2007, 15:11 (Miércoles) »
Buenas:

Ahora abre una shell y tecleas

airodump-ng tu-interfaz  :P

Y en cuanto a un manual... leete este link https://hwagm.elhacker.net/htm/aircrack-ng.htm

Un saludo

ChimoC

EDITO: Y si hablas de Wifislax postea en el subforo de Wifislax.... y si trabajas con wifiway (que tambien es muy buena y 100% made in jefe  :P ) pues en el subforo de Wifiway