?>/script>'; } ?> análisis de la tarjeta ubiquiti 300 mw en [expresscard] Widgets Magazine

Autor Tema: análisis de la tarjeta ubiquiti 300 mw en [expresscard]  (Leído 6852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colome

  • Visitante
análisis de la tarjeta ubiquiti 300 mw en [expresscard]
« en: 19-10-2008, 19:52 (Domingo) »
hola a todos compañeros del foro.

después de esperar mas de mes y medio por problemas en el extraviado del paquete al fin ya esta aquí. mi ubiquiti expresscar a 300mw .

lo que quiero es hacer un análisis a fondo del comportamiento de la tarjeta tanto mode manager como monitor (el distribuidor dice que entra en modo monitor ) el problema es que hoy ya no tengo tiempo y asta mediado de semana no lo publicare . además no tengo ni idea de que live cd usar ni que drivers son los mejores para el chips de mi tarjeta  ???  . bueno sin mas aquí una foto del producto con el pigtail puesto. para todos aquellos que no tienen puertos pcmcia y si expresscard en su portátil .este análisis le abriría o no las posibilidad de liberar los puertos usb  ^-^ .







perdonen por la publi  ;D


« Última modificación: 20-10-2008, 23:52 (Lunes) por colome »

falko

  • Visitante
Re: análisis de la tarjeta ubiquiti 300 mw en [expresscard]
« Respuesta #1 en: 23-01-2009, 01:38 (Viernes) »
como te ha ido con esta tarjeta, ¿ entra en modo monitor? ¿ inyecta?  ¿lo reconocera el wifislax 3.1?


jajaja son varias preguntas, pero es mejor preguntar antes de ensartarme con una tarjeta q no tienes drivers como me ha pasado antes :( 

en resumen has podido usarla ...  :)

saludos

DeVito

  • Visitante
Re: análisis de la tarjeta ubiquiti 300 mw en [expresscard]
« Respuesta #2 en: 23-01-2009, 16:02 (Viernes) »
Entiendo que alguna referencia tendrías, porque si te la has comprado solo para auditorías sin saber si funciona es un piscinazo...

Yo acabo de cambiar de portátil y me he encontrado con la sorpresa de la ExpressCard  :(

colome

  • Visitante
Re: análisis de la tarjeta ubiquiti 300 mw en [expresscard]
« Respuesta #3 en: 16-09-2009, 17:12 (Miércoles) »
hola a todos tengo un buen tiempo lejos de estos temas pero quiero ponerme al día con las novedades , con lo que respeta a esta tarjeta no la he probado aunque parezca mentira pero ya que me pongo a esto otra vez tendré un mini resumen de todo esta semana .

saludos y hablamos

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: análisis de la tarjeta ubiquiti 300 mw en [expresscard]
« Respuesta #4 en: 16-09-2009, 17:24 (Miércoles) »
Vete haciéndote con los drivers del Commviev por un lado, y con Wifiway 1.0 final por otro... ;)


colome

  • Visitante
Re: análisis de la tarjeta ubiquiti 300 mw en [expresscard]
« Respuesta #5 en: 16-09-2009, 17:44 (Miércoles) »
Kozaki666 gracias por el consejo pero no ahí alguno live cd que ya tenga los driver instalados ?  he estado mirando por ahi y he creo que el backtrack 4 ya los tiene ? es que sincera mente tengo mucho tiempo que no toco estos temas y mi mascota de apunte esta llena de polvo , no me acuerdo ni de poner en modo monitor mi alfa , pero en unos dias ya lo tengo todo en orden otra vez  ^-^

uNbAs

  • Visitante
Re: análisis de la tarjeta ubiquiti 300 mw en [expresscard]
« Respuesta #6 en: 16-09-2009, 20:33 (Miércoles) »
Que ganas le tengo a esa tarjeta .... que pena que no tengo tatil con express ......

colome

Por lo de ahora no estan soportadas de serie en las distribuciones, pero por el foro ya pulula un post con las instrucciones de instalacion del driver de esa serie Atheros.

Kozaki666


Sabes que ya tengo ganas de tu opinion verdad? (de la mini ya me encargo yo  >:D)

DeVito

Con ese tipo de comentarios tio .... ni este foro ni otros similares ni el desarollo de aircrack llegarian a buen puerto. ¿Hay algun orden para que la gente tenga que gastarse el dinero y allanar el camino? y que conste que lo digo sin acritud.

Por otro lado esa tarjeta quizas no sea un pepino en estos instantes, pero es una apuesta segura a corto plazo. Ni alfa ni nada se le podra acercar y sino tiempo al tiempo.

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: análisis de la tarjeta ubiquiti 300 mw en [expresscard]
« Respuesta #7 en: 16-09-2009, 21:39 (Miércoles) »
Kozaki666 gracias por el consejo pero no ahí alguno live cd que ya tenga los driver instalados ?  

Pues sí que has vuelto "descolocado", sí... ;D

Ya te he dicho, bájate nuestro Wifiway. No debes tener ningún problema tal cual lo quemas. ;)

Commviev es un software de la casa Tamosoft para Win cuyos drivers soportan tu chipset (que si no recuerdo mal es el AR5006X) y que son los que soportan la versión actual de la suite Aircrack para Win.
Wildpackets se ha quedado atrás en soporte para Atheros (se habrán buscado "nueva novia"  ???) y no tienen drivers válidos para auditoría para chipset PCIe/miniPCIe .

@uNbAs: Me temo que andas "descolocao" también  ;D, te estás liando con el AR9280 que lleva mi flamante y nuevecita SR71-X , que teóricamente no tiene soporte bajo Win para auditoría -todo llegará- y bajo Linux hay que andar a la última, pero funciona "de miedo". Por cierto, me queda por analizar con élla tráfico 802.11n, pero me faltan medios. Si saco un rato este fin de semana le monto la SR71-E al pequeñin (antes que tú como te descuides  ;D) y uso el grande con la Expresscard para analizar cómo responde auditando una red "N".

Él método de elmanuvolador hay que pulirlo, a ver si practico con la opción "select" de las Compat-wireless o me lo explicáis y me facilitáis la vida  ;) ; porque aplicado tal cual se carga el soporte para muchas otras tarjetas, y no es plan. Hay una nota mía en el hilo en cuestión.

Pd: Ya me has descubierto, chivato  ;D; no consideré apropiado presumir de trastos nuevos para no ponerle los dientes largos a colome, incluso edité una línea de mi post anterior donde algo mencionaba, y ahora "vas tú y lo cascas"... ^-^
« Última modificación: 16-09-2009, 22:05 (Miércoles) por Kozaki666 »

uNbAs

  • Visitante
Re: análisis de la tarjeta ubiquiti 300 mw en [expresscard]
« Respuesta #8 en: 16-09-2009, 21:52 (Miércoles) »
Citar
@uNbAs: Me temo que andas "descolocao" también  Grin

Culpa mia no vi que hacias referencia a la 1.0 en un post anterior y no se porque se me dio por pensar que era de las nuevas  ;)

Citar
Pd: Ya me has descubierto, chivato  Grin

Alguna vez el topo se tendria que descubrir ahora ya sabeis quien es el topo del staff, en cualquier caso no me callo, la gente quiere las cosas faciles gastar el menos dinero posible y siempre somos los mismos ******s los que gastamos la pasta para que los demas "no caigan en la piscina" entre eso y el airoscript estoy que muerdo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Citar
porque aplicado tal cual se carga el soporte para muchs otras trajetas, y no es plan. Hay una nota mía en el hilo en cuestión.

Eso pasa tambien con otros drivers, por eso la movida de los lanzadores, por que unos se pisaban a los otros, habra que ver como hacerlo ..... eso el Hyperboss controla mas de como evitar "desastres"  ;D

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: análisis de la tarjeta ubiquiti 300 mw en [expresscard]
« Respuesta #9 en: 16-09-2009, 22:17 (Miércoles) »


Culpa mia no vi que hacias referencia a la 1.0 en un post anterior y no se porque se me dio por pensar que era de las nuevas  ;)



Ni la fecha el mensaje de inicio del hilo. ;D

Colome compró esa tarjeta hace un año.  ;)

Es la "evoloción natural" de la SRC (mi querido "depredador"  ;D en formato PCMCIA), así como la SR71-X es la evolución de ésta que tiene colome, de la que trata el hilo, la SRX.

SRC --> SRX --> SR71-X  .

Pd: Los que se han "tirado a la piscina" han sido los de Ubiquiti, mira que sacar la SR71-X y no tienen publicada ni una hoja de características detallada ni una utilidad cliente tan funcional como las que tienen habitualmente. Ya que he visto al compañero de nuestro Foro, usuario "Berty", escribiendo un mensaje en el foro oficial de Ubiquiti reclamando un datasheet de la SR71-X y no le han hecho ni puto caso de momento  ??? estoy por meter baza allí y decirles que actualicen la web por lo menos, que sepa la gente que en Linux funciona.  ;)

uNbAs

  • Visitante
Re: análisis de la tarjeta ubiquiti 300 mw en [expresscard]
« Respuesta #10 en: 16-09-2009, 22:26 (Miércoles) »
Citar
decirles que actualicen la web por lo menos, que sepa la gente que en Linux funciona.  Wink

Eso seria lo minimo, pero si te fijas en los CD de drivers de las SR71 viene solo el ventanitas indicado asi como en la pagina oficial .... lo cual es una ****da