?>/script>'; } ?> Wireless WiFi Link 4965AG Widgets Magazine

Autor Tema: Wireless WiFi Link 4965AG  (Leído 6096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomygran

  • Visitante
Wireless WiFi Link 4965AG
« en: 20-11-2007, 14:47 (Martes) »
Como muchos sabeis, esta tarjeta está muy de moda en los últimos portatiles que están en el mercado.

Probe el WifiSlax 3.1 con esta tarjeta y no me la reconoce, no se que chip monta y por tanto no puedo forzarla a nada.

Necesito que alguén me ayude en este tema para poder utilizarla con el WifiSlax 3.1 o con algún otro sistema que funcione.

Muchas Gracias de antemano y un cordial saludo.

berni69

  • Visitante
Re: Wireless WiFi Link 4965AG
« Respuesta #1 en: 20-11-2007, 15:05 (Martes) »
esta muy verde el tema pero mirate esto tal vez te sea de utilidad

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6697.0.html

artiha

  • Visitante
Re: Wireless WiFi Link 4965AG
« Respuesta #2 en: 18-02-2008, 18:22 (Lunes) »
yo tambien la tengo, olvidala por un tiempo, es demasiado moderna, he probado de todo y no hay manera, yo trabajo con el ubuntu y  mi toshiba me reconoce la tarjeta como iwl4965 pero al instalar los programas me da error como que no la reconoce, osea, creo que el problema es de los programas que no estan preparados para esta tarjeta y no del ubuntu. lo unico que he sacado, pero no es seguro, es que el chipset es de atheros, porque bajo win vista,me avisó que tenia un driver nuevo para actualizar y ponia algo de atheros, pero buscando como un loco, he leido que tengo que utilizar el madwifi_ng para usarla, total, estoy hecho un lio. supongo que el nuevo ubuntu que saldra en un par o tres de meses vendran los drivers para que nos funcionen estas mini pci. Suerte y si consigues algo, porfa, avisame. Te puedo mandar algo de lo que he sacado de informacion, tanto de la pagina de toshiba como de intel.

artiha

  • Visitante
Re: Wireless WiFi Link 4965AG
« Respuesta #3 en: 18-02-2008, 18:51 (Lunes) »
visita esta site: http://www.intellinuxwireless.org/?p=iwlwifi&n=howto-iwlwifi
Se supone que este es el ultimo driver, y te dice como instalarlo perooooooo, fijate lo que te dice al principio :
 ;) The mac80211 subsystem must be installed before installing the iwlwifi driver. Osea, el mac 80211 tiene que estar instalado previamente.  ;D

Pero mira lo que dice alguien por ahi.:

mmm... parece ser que hasta el dia de hoy, el driver en development no soporta monitoreo.

josehf89

  • Visitante
Re: Wireless WiFi Link 4965AG
« Respuesta #4 en: 22-09-2008, 17:34 (Lunes) »
Han sacado ya algo?
Es que tengo el mismo problema.