?>/script>'; } ?> tarjeta dwl-g510 dlink y win7 Widgets Magazine

Autor Tema: tarjeta dwl-g510 dlink y win7  (Leído 3568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reblogucionario

  • Visitante
tarjeta dwl-g510 dlink y win7
« en: 29-04-2010, 05:31 (Jueves) »
Hola chicos, desde que cambie a windows 7 no tengo nada mas que problemas con la red wifi.

A ver, tengo una conceptronic c54ri que la usaba en xp y funcionaba de perlas.
me pas ea win7 y por arte de magia esa tarjeta desaparecio... no la reconoce win7, como sino estuviera pinchada...

El caso es que tenia otra una d-link dwl-g510, que es igualita q la c54ri con chip ralink rt.2500, la pincho y si la detecta, nada instalo los driver mas actuales que ahi en la web de d-link y parece funcionar bien.
Pero no es asi.. funciona como el culo, me asocio a el router bien teniendo un 60-70% de señal pero la conexion va muy lenta, a veces ni descarga......... es problema de win 7x64 porq me voy a winxpx86 q tengo en otra particion y me funciona de coña, muy bien...vuelvo a win 7 y nada...no ahi forma...navegar es un suplicio aveces va mas o menos..otra ni de coña.


la desesperacion estanta que tenia tirado por ahi un router ct-5361 que le he metido el openwrt para ponerlo como cliente, pero parece haber petado.


Sabeis alguno como puedo solucionar lo de la tarjeta d-link? alguen a tenido un problema similar?

saludos