?>/script>'; } ?> senao/engenius senao/engenius epi-3601s AYUDA Widgets Magazine

Autor Tema: senao/engenius senao/engenius epi-3601s AYUDA  (Leído 3210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxboy34

  • Visitante
senao/engenius senao/engenius epi-3601s AYUDA
« en: 29-12-2007, 11:07 (Sábado) »
Hola buenas me gustaria consultar unas dudas haber si la me la podeis aclarar un poco tengo la senao/engenius epi-3601s de 500mW y me gustaria canviarmela pk vivo en una zona rural y por desgracia la maxima de conexion que me da por adsl es de 512k y estoy conectado hotspot wifi privado con una couta mensual y el problema que estoy buscando tarjetas wifi con gran sensivilidad que trabajen en MODO g ya que en B por desgracia no me sirve,la cuestio que tarjeta wifi me reconmendais ya que donde me conecto esta a unos 3km y como sabreis la importancia es la sensivilidad,tengo la tarjeta como he puesto en el post que ha mas de ser atheros tiene la ultima generacion 6 aunque tengo una duda segun cliente de atheros la potencia que emite es de 63mW y me gustaria saber si se puede subir a mas ya que segun el cliente atheros no encuentro lo de modificar la region que lo suyo seria ponerlo en USS,ya veis que tengo muchas dudas y lo unico que no quiero cagarla en comprarme una tarjeta cara y no tenga mejoria,he mirado y he visto esta tarjeta lo malo que tendria que comprarme un adaptador minipci a PCI.

pongo link:

http://www./minipci/alta-potencia/ubiquity-xtreme-range2-600mw/prod_1074.html


Bueno haber si alguien me puede aclarar un poco,saludos y felices fiestas.