?>/script>'; } ?> ¿Que tarjeta utilizar? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Que tarjeta utilizar?  (Leído 3288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toritaka

  • Visitante
¿Que tarjeta utilizar?
« en: 23-08-2008, 20:59 (Sábado) »
Buenas, ante todo soy nuevo en esto de modo que pido un pelin de paciencia para hacerme entender, asi como en las explicaciones. Si bien tengo experiencia de sobra en windows, no es asi en linux que ni lo toco, por lo que la solucion de un live cd me resulta la mas satisfactoria.

Por el momento he descargado la que creo ultima version de wifislax (3.1).
Dispongo de tres tarjetas PCI con las que poder realizar una auditoria, a saber:
 
DLink DWL G520+
SITECOM 300N Wireless-N Network PCI Card WL-181
Trendware TEW-603PI

Resulta que me gustaria saber que tipo de chispet tiene cada una y cual seria mejor para realizar auditoria. Se que la DLink tiene chipset TI (Texas Instrument). Ignoro si se trata de alguna revision, tendria que instalarla y comprobarlo con Everest por ejemplo.

Respecto al tema de los drivers especificos para las tarjetas estoy totalmente pez. De modo que aunque voy mirando los manuales sobre wifislax, si alguien tiene alguna de estas tarjetas y el live cd le va estupendo, agradeceria que me facilitase la informacion relevante, es decir; cual es mas adecuada, que version de live cd deberia utilizar, el tipo de chipset, y claro, una url para descargar el driver correspondiente. Recordar que estoy pez, aunque oigo campanas aun no las veo, asi que en un lenguaje digamos mas llano, podre enterarme mejor. Tambien me han recomendado usar wifiway en lugar de wifislax, por aquello de no tener que instalar dirvers adicionales. Ando algo perdidillo.
¡Ah! Gracias por adelantado a quienes contesten :)


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Que tarjeta utilizar?
« Respuesta #1 en: 23-08-2008, 22:03 (Sábado) »
buenas