?>/script>'; } ?> ¿que les parece la Edimax EW-7128g? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿que les parece la Edimax EW-7128g?  (Leído 4237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

surikata

  • Visitante
¿que les parece la Edimax EW-7128g?
« en: 29-08-2007, 14:23 (Miércoles) »
Muy buenas a todos, tengo una Conceptronic C54ru con el chip ralink rt73 que es bastante sorda, he visto los mods que se le pueden hacer, sin embargo soy bastante negado para la electronica, me da miedo estropearla, he visto en pcbox  una edimax EW-7128g con una antena con cable por 25 €,
trae una antena y un cable de casi 1m de longitud, sin embargo no pone nada de la ganancia de esa antena, tengo un presupuesto muy limitado, ¿tiene alcance esa tarjeta con esa antena?, ¿habria que comprar una antena aparte?

¿Alguno de ustedes la tiene?

soy bastante profano en los terminos del wireless, que diferencia hay entre ¿dbm y dbi?, ¿van relaccionados?, os parece bien la sensibilidad de la tarjeta?

Muchas gracias por adelantado, aqui les dejo sus caracteristicas más destacadas

PCIDriversWindows 98SE/Me/2000/XP/Linux
Power ConsumptionTx: 350mA, Rx: 250mA
Receive Sensitivity 
    54Mbps OFDM, 10% PER, -70dBm
    11Mbps CCK, 8% PER, -86dBm
    1Mbps BPSK, 8% PER, -92dBmFrequency

TX/RX, LinkTransmit Power16dBm~ 18dBm
Security64/128-bit WEP Data Encryption, WPA (TKIP with IEEE 802.1x) and AES
AntennaExternal detachable dipole antenna (Connector:RP-SMA connector, Cable Length:94 cm)



maderman

  • Visitante
Re: ¿que les parece la Edimax EW-7128g?
« Respuesta #1 en: 30-08-2007, 00:22 (Jueves) »
mas o menos por ese mismo precio y en pcbox tienes la smcwpci-t que es mas recomendable tanto en cobertura como en precio (no mucha diferencia ronda los 24 €) . De todas formas si estas interesado en esta tarjeta te pongo la tabla que esta en la pagina principal (donde estan el lsitado de todas las tarjetas aptas para la auditoria wireless con sus observaciones y caracteristicas).




Saludos!


yak_vi

  • Visitante
Re: ¿que les parece la Edimax EW-7128g?
« Respuesta #2 en: 06-09-2007, 20:39 (Jueves) »
Yo tengo esa misma y no viene con el RT2500 sino con el RT61 y anda perfecto con la ultima versión del wifislax que fue con el que lo probé.

Salu2, espero que te sirva de algo.