?>/script>'; } ?> Problema Tarjeta Encore PCI ENLWI-G2 chip Realtek 8085 Widgets Magazine

Autor Tema: Problema Tarjeta Encore PCI ENLWI-G2 chip Realtek 8085  (Leído 5410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisangel_one

  • Visitante
Problema Tarjeta Encore PCI ENLWI-G2 chip Realtek 8085
« en: 08-10-2008, 03:51 (Miércoles) »
Hola soy nuevo en esto de redes inalambricas, mi problema es el siguiente:

Luego de batallar en internet con torrent rotos pude conseguir un distro bueno de wifislax 3.1. :P

Ahora me consegui una tarjeta PCI marca ENCORE ENLWI-G2 con chip Realtek 8085 y no la reconoce wifislax, hice de todo "creo" puse los comandos de este foro, no reconoce la wlan0 el driver de linux para la tarjeta no funciona manda 2 errores al hacerle ./makefile.

Según algunos me dicen q si funciona pero no la puedo poner en modo monitor, es mas ni la reconoce otras distros como el Ubuntu, ayudenme amigos no se que hacer ya q batalle tiempo para conseguir el wifislax y ahora estoy con este problema

Gracias de antemano :)

« Última modificación: 21-10-2008, 20:13 (Martes) por luisangel_one »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ayuda Tarjeta Encore PCI ENLWI-G2 chip Realtek 8085
« Respuesta #1 en: 12-10-2008, 01:34 (Domingo) »
buenas

lo mejor es descargar wifislax del sitio oficial

http://www.wifislax.com/descargas.php

sobre tu chip, si lo quieres para hacer auditorias no te va a servir, si no me equivoco, ese chip no soporta el modo monitor.



saludos


luisangel_one

  • Visitante
Re: Ayuda Tarjeta Encore PCI ENLWI-G2 chip Realtek 8085
« Respuesta #2 en: 21-10-2008, 19:45 (Martes) »
Gracias por la respuesta drvalium ;) , acerca de la distro del livecd estoy seguro q esta bien ya que le funciona a mi brother, quisiera q me digas por favor si puedo hacer algo bueno "auditoria de redes" con este tipo de tarjeta, me dijeron q podia crear interfaces virtuales, en todo caso si no soporta el modo monitor q me recomendarias. ??? ??? ??? ??? ??? , ¿otra tarjeta?¿cual? Gracias

« Última modificación: 21-10-2008, 20:12 (Martes) por luisangel_one »

josepin

  • Visitante
Re: Ayuda Tarjeta Encore PCI ENLWI-G2 chip Realtek 8085
« Respuesta #3 en: 23-02-2009, 15:09 (Lunes) »
Si le sirve a alguien, el modo monitor esta habilitado en la serie de desarrollo kernel 2.6.29, tengo el kernel 2.6.29-rc5 y anda bien en este modo