?>/script>'; } ?> Pinchar 2 pci wifi ????? Widgets Magazine

Autor Tema: Pinchar 2 pci wifi ?????  (Leído 3623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgezar

  • Visitante
Pinchar 2 pci wifi ?????
« en: 28-02-2008, 17:26 (Jueves) »
Hola........

Pues os queria preguntar si alguien tiene pinchadas dos adaptadores pci wifi en una placa, si pueden dar algun tipo de problemas.

Mi caso es que tengo dos pci, una para auditoria y otra para conexion, y estoy hasta el gorro de intercambiarlas, y esa es mi pregunta.

Para mas informacion se tratan de una ecom 125mb pci ralink rt2561 y la otra es una conceptronic 300 mb. la de las tres antenitas con el ralink 2580 creo ......   o algo asi.....  bueno se que el wifislax 3.1 no me la pilla y tengo que meter el driver y eso.....  pero me resulta mucho mas facil con la ecom........  la verdad......


Bueno eso haber si me quitais de dudas ..........




salu222222222




gscabi

  • Visitante
Re: Pinchar 2 pci wifi ?????
« Respuesta #1 en: 04-03-2008, 14:50 (Martes) »
Tener 2 tarjetas pci, las puedes tener perfectamente.

Yo he tenido varias tarjetas wifi por usb. y me han funcionado, una para conectar y otra para auditoria.

creo que no tendras problema alguno.

salu2


berni69

  • Visitante
Re: Pinchar 2 pci wifi ?????
« Respuesta #2 en: 04-03-2008, 16:33 (Martes) »
yo he llegado a tener 4 insertadas en un pc.... eso si aparte solo tenia la vga  :P lo unico que debes tener en cuenta es que para win no deben tener el mismo chipset ya que si no los drivers se sobreescriben unos con otros y puede que te den error o que alguna de las tarjets no funcionen

saludos


jorgezar

  • Visitante
Re: Pinchar 2 pci wifi ?????
« Respuesta #3 en: 07-03-2008, 12:47 (Viernes) »
ok...........

muchas gracias......  en tal caso ya las pinche y veo que todo funciona de maravilla.........  y aunque llevan las dos chipset ralink , como es un modelo diferente no he tenido ningun problema........


salu2222222222222   y gracias