?>/script>'; } ?> Opinion sobre ovislink evo-w300pci Widgets Magazine

Autor Tema: Opinion sobre ovislink evo-w300pci  (Leído 7920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EL CHISPAS

  • Visitante
Opinion sobre ovislink evo-w300pci
« en: 24-06-2009, 11:45 (Miércoles) »
 ???hola chicos , soy nuevo en vuestro foro, siempre me ha llamado la atencion todo lo referente al wireless y su entorno y he decidido comprarme esta tarjeta pero no si ira bien
para hacer una auditoria wireless , y añadirle alguna antena casera para aumentar su rendimiento,no se si la conocereis, creo que su chipset es Atheros...
me gustaria que me dieseis norte sobre ella ....
muchas gracias por vuestra atencion..
un saludo...


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Opinion sobre ovislink evo-w300pci
« Respuesta #1 en: 24-06-2009, 12:33 (Miércoles) »
buenas

el chip es un ralink rt2860 y funcionar funciona en Linux, lo que no te se decir es si bien o mal, que usen protocolo N no he probado ninguna.

si tu router no soporta la tecnología N no te servirá de nada comprar una tarjeta de ese tipo, lo de las 300mb/s es solo si tienes un router que lo soporte.


saludos


EL CHISPAS

  • Visitante
Re: Opinion sobre ovislink evo-w300pci
« Respuesta #2 en: 24-06-2009, 15:08 (Miércoles) »
creo que me estoy liando un poco, esta tarjeta si la conecto a mi pc no nesesitaria entonces un router????, o es necesario tenerlo....
yo los routers que tengo son un zyxel  p660hw-d1 de telefonica y un d-link dsl-g604t convertido a g624t....
no podria conectarme a la red del ayunta de mi pueblo simplemente con esta tarjeta por poner un ejemplo?....
gracias por tu atencion..
un saludo...


SERASER

  • Visitante
Re: Opinion sobre ovislink evo-w300pci
« Respuesta #3 en: 24-06-2009, 17:20 (Miércoles) »
pues claro que te puedes conectar directamente a la red de tu ayuntamiento siempre y cuando tengas buena recepcion de la misma


EL CHISPAS

  • Visitante
Re: Opinion sobre ovislink evo-w300pci
« Respuesta #4 en: 24-06-2009, 23:43 (Miércoles) »
vale,vale entendido,bueno a ver si me la pillo (evo-w300pci) y ya os comoentare como va....
gracias ....