?>/script>'; } ?> no puedo activar el switch de la tarjeta broadcom BCM4310 en Wifislax3.1 Widgets Magazine

Autor Tema: no puedo activar el switch de la tarjeta broadcom BCM4310 en Wifislax3.1  (Leído 3042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xalo.eln

  • Visitante
Hola amigos del mundo wireless :D,

     Tengo un notebook Acer TravelMate4520, 1GB RAM, 160 GB de disco duro, gráficos ATI Radeon Xpress 1250. Logré correr wifislax en el note insertando un módulo de ATI Catalist en la ISO del Wifislax3.1, tarjeta broadcom BCM4310; mi dilema es el siguiente:

 ahora me encuentro con el problema de que el adaptador wifi tiene un switch de activación, que en entorno wifislax no me funciona, o sea no se activa; en windows me lo agarra con o sin el software de Acer, he intentado un monton de veces el dejarlo presionado, etc, y comprobando con comandos iwconfig por ejemplo y no me muestra nada.

Ya no se que puedo hacer ya que soy novato en esto, sé variadas cosas referidas a hardware, más que nada porque estudio electrónica. Pero ahora necesito su ayuda amigos, para poder desarrollar unas auditorias en mi hogar. Alomejor necesito meter algunos módulos de activación para la tarjeta o ingresar algún comando especial para la detección del interruptor ???.

Por su tiempo gracias!!