?>/script>'; } ?> Mini-pci acx111 ¿sorda? ¿mal configurada? Widgets Magazine

Autor Tema: Mini-pci acx111 ¿sorda? ¿mal configurada?  (Leído 2659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alwar

  • Visitante
Mini-pci acx111 ¿sorda? ¿mal configurada?
« en: 25-12-2007, 14:40 (Martes) »
He puesto una tarjeta mini-pci con un chip acx111 a un portatil con linux. La tarjeta la he sacado de un router zyxel 660HW.

El caso es que funciona bien el wifi, estando en la misma habitacion, pero si me voy a otra ya no funciona. No pilla nada de señal. Yo llego a la conclusion de que puede ser por tres cosas:

La mas probable es que al no tener antena la tarjeta pues solo pilla cerca, pero es que solo me funciona con el router de mi casa, en otros routers no va, ni estando al lado.

La segunda es que puede que sea sorda la tarjeta.

Y la tercera es que la haya configurado mal
 
¿Vosotros que opinais?

Alwar

  • Visitante
Re: Mini-pci acx111 ¿sorda? ¿mal configurada?
« Respuesta #1 en: 26-12-2007, 00:38 (Miércoles) »
Mañana voy a probarlo en otro router, porque hoy e conseguido conectarme a internet en el salon de mi casa (unas 3 paredes por medio del router)

Y todo gracias a una simple antena que he fabricado a partir de la antena de un nokia!

No consigo mucha señal con la antena esta, pero creo que es porque esta mal soldada, a si que mañana lo intentare hacer mejor, que hoy ya es muy tarde (mi familia se extraña cuando me ve soldando a las 12 de la noche xDD)




Ademas mañana colgare unas capturas de la señal que consigo con y sin el apaño este :D

berni69

  • Visitante
Re: Mini-pci acx111 ¿sorda? ¿mal configurada?
« Respuesta #2 en: 26-12-2007, 01:20 (Miércoles) »
aparte de no tener antena las acx de por si son sordissimas, yo tengo la misma que tu y enserio escucho yo mas con mi oido que la acx

saludos

Alwar

  • Visitante
Re: Mini-pci acx111 ¿sorda? ¿mal configurada?
« Respuesta #3 en: 26-12-2007, 14:43 (Miércoles) »
Weno por lo menos gracias a mi "creacion" consigo conectarme, ea! eso si estando no muy lejos xD

A ver si la mejoro, ya que esta mal soldada y creo que el activo hace contacto con la masa...