?>/script>'; } ?> ¿Me recomiendan comprar Alfa Mini-PCI Alta Potencia 802.11AGB, 1000mW? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Me recomiendan comprar Alfa Mini-PCI Alta Potencia 802.11AGB, 1000mW?  (Leído 7344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sune

  • Visitante
Hola a todos y feliz navidad  :D

La curiosidad que tengo es que estube mirando en un cable para el portatil para asi sacarme una via para una antena. La cuestion es que me tope con esta preciosidad /adaptadores/alfa-mini-pci-alta-potencia-802-11agb-1000mw/prod_88.html asi que decidi que tenia que ser mia por supuesto  ;D ;D ;D . Pero la verdad no entiendo mucho de tarjetas y drivers.


Las preguntas que me vienen son:

1-¿ Esa tarjeta la uso alguien con wifislax o wifiway ?
2-¿ Tiene drivers para injeccion ?

Quisiera montarla sobre un Acer Aspire 5630 que actualmente calza una Intel Pro Wireless 3945 ABG la cual me va bien. Pero lei en este mismo foro varios post sobre la Alfa y decian que podria no entrar en los portatiles por el tipo de conector que sobresaldria o algo asi.

¿ Se podria montrar en este portatil ?


Muchas gracias de antemano.

 ;D ;D ;D Feliz Navidad a todos/as  ;D ;D ;D


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Me recomiendan comprar Alfa Mini-PCI Alta Potencia 802.11AGB, 1000mW?
« Respuesta #1 en: 30-12-2008, 03:35 (Martes) »
buenas

1- si

2- también si

sobre si te cabe o no, no tengo ni idea, lo que si te puedo decir es que antes de gastarte dinero en ese adaptador te asegures de que tu puerto miniPCI es capaz de suministrar esa energía, si no es capaz se te colgará el portátil o incluso podría llegar a fundir algo.

también ten en cuenta que debe consumir mucha mas batería que la que usas habitualmente y eso en un portátil es una cosa a tener muy en cuenta, al meno para mi.

otra cosa que debes saber es que los 1000mW son potencia de picos y no la potencia constante.

se que alguien del foro compro una, a ver si hay suerte y nos lee.


un saludo


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Me recomiendan comprar Alfa Mini-PCI Alta Potencia 802.11AGB, 1000mW?
« Respuesta #2 en: 30-12-2008, 03:44 (Martes) »
supongo que ya lo habras visto, pero por si acaso te dejo este enlace, no es de la Alfa, pero puede servirte para hacerte una idea.

https://foro.seguridadwireless.net/la_tienda_del_foro_portes_gratis/nueva_minipci_atheros_de_1_watt_1000_mw-t12437.0.html


sune

  • Visitante
Re: ¿Me recomiendan comprar Alfa Mini-PCI Alta Potencia 802.11AGB, 1000mW?
« Respuesta #3 en: 30-12-2008, 03:47 (Martes) »
Me alegra de que halla drivers de injeccion  ;D . Lo que no te entendi fue lo del adaptador ¿que adaptador?. soy newbie perdon por tantas preguntas. Por ultimo ¿ como se mira si soporta tal potencia o no?.

Gracias por la ayuda.

Si si ya me ley ese post pero no me di cuenta de la ultima parte que ponia "
Perfectamente compatible con wifislax/wifiway " jeje ando despistado perdon.

PD: Aver si me lee el que se la compro y me dice como le fue la cosa  :D