?>/script>'; } ?> ¿Es buena la Tarjeta TP-Link TL-WN651G para auditoria? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Es buena la Tarjeta TP-Link TL-WN651G para auditoria?  (Leído 6350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nemesaiko

  • Visitante
¿Es buena la Tarjeta TP-Link TL-WN651G para auditoria?
« en: 30-06-2009, 02:09 (Martes) »
hola a todos , bueno me acabo de compara un TP-Link TL-WN651G Wireless G Network Adapter - 108Mbps, 802.11g, PCI el vendedor me dijo q tenia chipset "atheros" , como newbie la compre xD, solo quiero saber si es buena para comezar hacer algunas practicas de auditoria , cuales son los comentarios acerca de la tarjeta (buena o mala) , me costo algo barata por ello me anime a comprarla, gracias por su tiempo, espero comentarios .






Yorick

  • Visitante
Re: ¿Es buena la Tarjeta TP-Link TL-WN651G para auditoria?
« Respuesta #1 en: 30-06-2009, 09:41 (Martes) »
Pues en principio debería funcionar de maravilla. Echale un vistazo a este link que te da información de compatibilidad con las distintas distros http://madwifi-project.org/wiki/Compatibility/TP-Link. Ya comentarás impresiones, por que por ese precio parece una muy buena opción ;)
SaluII!!!

nemesaiko

  • Visitante
Re: ¿Es buena la Tarjeta TP-Link TL-WN651G para auditoria?
« Respuesta #2 en: 01-07-2009, 17:51 (Miércoles) »
Gracias por el link, y por contestar , te comentare que me fue de maravilla la PCI  TP-Link TL-WN651G si es compatible con wifisax 3.1 la detecto sin nungun problema, y demas realize mi primera auditoria ;D , la probe con mi red de a 10db de potencia de señal , bueno la inyeccion no fue muy rapida q digamos pero , salio todo bien , gracias man.