?>/script>'; } ?> DWL-G520+ no la detecta Wifiway ni wifislax Widgets Magazine

Autor Tema: DWL-G520+ no la detecta Wifiway ni wifislax  (Leído 4519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DavidSJ

  • Visitante
DWL-G520+ no la detecta Wifiway ni wifislax
« en: 01-10-2010, 14:44 (Viernes) »
Hola. Este es mi primer post y por tanto mi primera pregunta existencial en este mundillo.
Antes que nada, he usado el motor de búsqueda para ver posibles casos y sale un mogollón de resultados, pero hasta donde he bichado, no se ajustam los posts a mi casa.

Tengo varios equipos en casa, todos con cable y tengo en uno de ellos una tarjeta inalámbrica
Modelo: D-Link DWL-g520+ entiendo que trase leer este enlace

http://www.modem-help.co.uk/D-Link/DWL-G520--AirPlus-XTREME-G--11bg-WLAN-PCI-Adapter.html

tiene un chipset Atheros y que con distribuciones como Wifislax 3.1 y Wifiway 1.0 no debería tener problemas en teoría.

En Windows, se detecta sin problemas y funciona bien a mi router. Bajo estas distribuciones, tanto en modo consola con "iwconfig" como en los menús gráficos me dice que no hay tarjeta inalámbrica.
Pone:
lo        no wireless extensions.
eth0      no wireless extensions (

Tras ver que drvalium la ha probado (la misma versión A2) sin problema alguno (y encima ya hace dos años, las distribuciones que he descargado son de esta semana, es decir bastante actualizadas) creo que estoy metiendo la pata en algo, lo que no sé es en qué exactamente
https://foro.seguridadwireless.net/principal-y-generico/cuales-son-tus-armas-para-la-auditoria-wireless/msg56272/

Si hay que hacer una distribución "personalizada" con nuevos drives, se hace, pero no estoy seguro que ese sea el problema.

Muchas gracias por cualquier aportación (o enlace del foro que me haya comido) y que tengaís un buen fin de semana y prometo reportar cualquier avance que logre con vuestras ideas

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: DWL-G520+ no la detecta Wifiway ni wifislax
« Respuesta #1 en: 01-10-2010, 21:15 (Viernes) »
buenas

si es como la mía el chip no es Atheros, es un ACX y en el asistente de chips set que incluye Wifislax tiene un lanzador para el.


un saludo

Pd: si teienes preguntas sobre adaptadores PCI usa la zona para los PCI, gracias, lo muevo.

DavidSJ

  • Visitante
Re: DWL-G520+ no la detecta Wifiway ni wifislax
« Respuesta #2 en: 02-10-2010, 01:15 (Sábado) »
Gracias a ti por la aportación y por colocarlo en el lugar que corresponde. Voy a bichear un rato. Gracias de nuevo