?>/script>'; } ?> Duda funcionamiento leds dlink g520 h/w b4 f/w 4.40 Widgets Magazine

Autor Tema: Duda funcionamiento leds dlink g520 h/w b4 f/w 4.40  (Leído 2876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estanio

  • Visitante
Duda funcionamiento leds dlink g520 h/w b4 f/w 4.40
« en: 17-05-2008, 23:57 (Sábado) »
Hola, bueno este es mi primer post en el foro despues de estar 2 semanas leyendoos a todos, y volverle loco con tanta info, he estado haciendo practicas pero por lo que he leido,con la antena de serie de la dlink poco voy a poder estudiar, así que ya he comprado un pigtail y conectores para hacerme una doble biquad y la doble pringles  :P.

Despues del rollo hos explico lo que me ocurre, la PCI tiene 2 leds (power y activity), el de power parpadea cuando enciendo el ordenador, y se apaga cuando al parecer windows carga el driver, la luz de activity no se enciende nunca , ahora por ejemplo estoy conectado a una red escribiendo este post y no se enciende, no me fije cuando la instale con los driver de serie si funcionaban, ahora tengo puestos los "802ABG_atheros_v4.2.2.7"
Estos drivers modificados u otros , afectan al funcionamiento de los leds? o puede ser que la tarjeta este joia.

La verdad es que me he quedado un poco defraudado con la cobertura pero intentare solucionarlo con las brico-antenas... :-'

Un saludo


uNbAs

  • Visitante
Re: Duda funcionamiento leds dlink g520 h/w b4 f/w 4.40
« Respuesta #1 en: 18-05-2008, 09:34 (Domingo) »
El tema de los led es similar al del pwr en linux, si usas unos drivers modificados es posible que no funcionen los led por que no los necesitan para nada.
Citar
ahora por ejemplo estoy conectado a una red escribiendo este post

Aqui no nos gusta nada que os conecteis a redes que no son vuestras, estas avisado a la proxima seras expulsado

Estanio

  • Visitante
Re: Duda funcionamiento leds dlink g520 h/w b4 f/w 4.40
« Respuesta #2 en: 18-05-2008, 09:42 (Domingo) »
Hola, gracias por la respuesta, cuando vuelva a los controladores originales mirare el tema de la luz así sabre a ciencia cierta si es eso.

Quiza no fui lo suficientemente explicito la red donde me conecto es una red wifi gratuita que ofrece el ayuntamiento de la zona donde vivo no es ninguna red privada, pero tomo nota de lo que me has dicho. :-X

Un saludo
« Última modificación: 18-05-2008, 09:44 (Domingo) por Estanio »

uNbAs

  • Visitante
Re: Duda funcionamiento leds dlink g520 h/w b4 f/w 4.40
« Respuesta #3 en: 18-05-2008, 09:48 (Domingo) »
Por lo de los LED no te preocupes, es una cosa natural, para el funcionamiento de la tarjeta no interfieren por eso pasan de hacerlos funcionar en los drivers modificados

Estanio

  • Visitante
Re: Duda funcionamiento leds dlink g520 h/w b4 f/w 4.40
« Respuesta #4 en: 18-05-2008, 20:25 (Domingo) »
Confirmado cosa de drivers, haller formatee todo el pc, ahora tengo una particion de 80g para xp y otra de 80g para el ubuntu, no habia tocado mucho el linux pero me estoy enamorando del ubuntu este, facil , freeware y potente,  :o :o, en linux los leds funcionan perfectamente.

Un saludo