?>/script>'; } ?> d-link g520 y ataque con aireplay Widgets Magazine

Autor Tema: d-link g520 y ataque con aireplay  (Leído 3272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oliv

  • Visitante
d-link g520 y ataque con aireplay
« en: 28-03-2009, 12:13 (Sábado) »
Bueno tengo esta tarjeta la d link g520 y todo perfecto hasta q tengo q cargar con el aireplay lo pongo todo bien y me sale :waiting for beacon frame(bssid) on channel 9 ,Sending authentication request (open system) (ack) , authentification successful , Seding association request (ack), hasta aqui bien pero no me sale  la  Association successful.-) (aid: 1),todo el rato me salen las otras 3 lineas pero la ultima no  me pueden ayudar,todo esto lo pongo en el wifiway ultima version la 1.0 me parece  gracias de antemano y un salu2 :D :D :D


himan

  • Visitante
Re: d-link g520 y ataque con aireplay
« Respuesta #1 en: 29-03-2009, 19:22 (Domingo) »
hola man, yo tengo tu misma tarjeta y funciona de maravilla. antes que nada tienes que usar un live cd linux para trabajar. yo uso el backtrack 3 me da muy buenos resultados primero tienes que arracar el live cd, solo te reconoce la tarjeta. el siguiente paso es poner la tarjeta en modo monitor con armon-ng stop ath0 luego airmon start wifi 0
el segundo paso es ver que redes hay en el aire,  para ello hacemos airodump ath0.
luego de ver quien está, tienes que elegir la red que vas a atacar, recuerda es importante que tenga buena señal.
tercer paso: hacer airodump-ng a la red que elegiste eso es importante. luego abre otra shell y has aireplay-ng -9  ath0 para ver si puedes inyectar.
si hasta aca no tuvieste problemas ya puedes autenticarte y atacar a esa red, usando las distintas formas que ofrece  la swit aircrack-ng. espero haberte aclarado tu duda. 


oliv

  • Visitante
Re: d-link g520 y ataque con aireplay
« Respuesta #2 en: 30-03-2009, 12:23 (Lunes) »
gracias por responder,yo uso el wifiway y perfecto empiezo por iwconfig despues airmon-ng stop ath0,sueguido de ifconfig wifi0 down,despues cambio la mac para no perderme y recordar y despues pòngo airmon-ng start wifi0 despues el airodump-ng -w unacarpeta para recoger por ejemplo redes y ath0, y hasta aqui perfecto veo los distintos canales y ya me empieza a coger ¨datas¨,me paso a otra shell y aqui es donde no va pongo el aireplay-ng -1 30 -e victima -a Bssid -h mi mac y me daesto:      Waiting for beacon frame (bssid la mac) on channel 1,seguido de seding  authentication request (open system) (ACK) ,seguido de Authemtication succeessful, seguido de Seding association request (ACK) hasta aqui bien pero me falta un comando para que vaya bien segun el manual que tengo me falta  Association successful :-) (AID: 1) este es el comando que me falta y por lo tanto no puedo seguir me pone todo el rato los otross 3 comandos y nada mas haver si me puedes ayudar   gracias y un salu2


ath0

  • Visitante
Re: d-link g520 y ataque con aireplay
« Respuesta #3 en: 30-03-2009, 13:57 (Lunes) »
hola yo tengo la misma tarjeta y una vez use el aireplay para poder sacar el nombre de una red oculta junto con el airoscript, lo que tienes que hacer es , primero usar (te recomiendo) el live cd de wifislax 3.1 luego al momento de usar poner bien los codigos y las mac mas o menos asi:

aireplay -0 5 -a 00:00:00:00:00:00 -c 11:11:11:11:11:11 el mac 00 es del ap y el 11 es de un cliente que esta conectado en ese momento.
te debe salir un mensaje diciendo que se esta enviando paketes al ap en cada linea que sale , es suscesivo y cada linea es un tiempo nuevo. ....bye


himan

  • Visitante
Re: d-link g520 y ataque con aireplay
« Respuesta #4 en: 30-03-2009, 14:45 (Lunes) »
hola, ese mensaje te sale porque te falta un paso antes de usar el aireplay. tu haces airodump para ver todos los canales. tu tienes que elegir el canal de tu victima, queda mal decirlo pero es asi. cuando tienes airodump escuchando ese canal recien ahi podras inyectar. hay muchos tutos por ahi, que te dicen como realizar un ataque con aircrack. te recomiendo que busques y leas. espero haberte ayudado


oliv

  • Visitante
Re: d-link g520 y ataque con aireplay
« Respuesta #5 en: 30-03-2009, 22:16 (Lunes) »
no,no tambien escojo a la victima y lo pongo en el airodump con el canal y me falta ese comando gracias por ayudarme de verdad un salu2