?>/script>'; } ?> conocer revision D-Link AirPlus Xtreme G DWL G520 Widgets Magazine

Autor Tema: conocer revision D-Link AirPlus Xtreme G DWL G520  (Leído 6389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oker

  • Visitante
conocer revision D-Link AirPlus Xtreme G DWL G520
« en: 05-06-2009, 01:09 (Viernes) »
hola

Estoy pensando en comprarme por internet este modelo de tarjeta.
Me podria decir alguien donde viene la revision que es?? o como averiguarla??

Cuantas revisiones hay y cuales son buena para hacer auditoria??

Muchas gracias

Saludos


ovni00

  • Visitante
Re: conocer revision D-Link AirPlus Xtreme G DWL G520
« Respuesta #1 en: 05-06-2009, 01:19 (Viernes) »
yo tengo la rev. B, es atheros y va de mil maravillas

no me acuerdo como descubri que revision era



saludos


Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: conocer revision D-Link AirPlus Xtreme G DWL G520
« Respuesta #2 en: 05-06-2009, 08:53 (Viernes) »
Aquí te indica cómo averiguar la revisión: http://www.dlink.es/cs/Satellite?c=TechSupport_C&childpagename=DLinkEurope-ES%2FDLTechProduct&cid=1197319531684&p=1197318960612&packedargs=locale%3D1195806681347&pagename=DLinkEurope-ES%2FDLWrapper



Yo también la tengo en uno de mis equipos (rev. B) y funciona bien.
Eso sí, la intenté poner en otro equipo con Vista 64 bits y no daba más que problemas  :-X


samael.g

  • Visitante
Re: conocer revision D-Link AirPlus Xtreme G DWL G520
« Respuesta #3 en: 23-07-2009, 07:16 (Jueves) »
justamente ahi amigo


uNbAs

  • Visitante
Re: conocer revision D-Link AirPlus Xtreme G DWL G520
« Respuesta #4 en: 23-07-2009, 12:41 (Jueves) »
Justamente este modelo de tarjeta lleva montando Atheros minimo 6 años ..... da lo mismo la revision de tarjeta que sea siempre y cuando sea una DWL-G520


samael.g

  • Visitante
Re: conocer revision D-Link AirPlus Xtreme G DWL G520
« Respuesta #5 en: 24-07-2009, 02:56 (Viernes) »
si hay algo importante acerca de la revision de la g520, es que con la D-Link A P DWLG520 rev:R.B3 podes inyectar trafico  en windows con el Commview , y con la ver:Atheros R.B1 solamente en linux con el Airodump. esta tarjeta es de cobertura regular pero suficiente para auditar algunas redes.. 8)


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: conocer revision D-Link AirPlus Xtreme G DWL G520
« Respuesta #6 en: 24-07-2009, 12:11 (Viernes) »
esta tarjeta es de cobertura regular pero suficiente para auditar algunas redes.. 8)

Discrepo de esa opinión. El hecho de que el driver de Windows reporte un nivel de señal menor (las famosas "barritas") no le influye para ser mejor que muchas otras que "sobre el papel" indican más señal de recepción. Es más, me consta porque la poseo que mantiene tasas de transferencia de datos óptimas incluso cuando Win muestra "una rallita" -señal baja- en su "maravilloso medidor".

Mi Ubiquiti SR2 o la Senao son un poco más sensibles, pero la Ubiquiti por ejemplo cuesta como poco cuatro veces más.  :-X


uNbAs

  • Visitante
Re: conocer revision D-Link AirPlus Xtreme G DWL G520
« Respuesta #7 en: 24-07-2009, 12:25 (Viernes) »
Citar
samael.g


Yo como kozzaki666 discrepo en tu respuesta, aparte de estar totalmente en contra de alguna cosa que dices.

Citar
esta tarjeta es de cobertura regular pero suficiente para auditar algunas redes..

Sobre el tema de la cobertura no me voy a meter por que estoy de acuerdo con kozzaki, las auditorias se hacen en la propia red o con vuestro router, vulnerar la seguridad de una red cercana es Ilegal y aqui no damos soporte a eso.

Atheros es Atheros y tanto en windows como en linux la cosa no cambia mucho, como he comentado anteriormente esa tarjeta integra atheros como minimo desde hace 6 años, de hecho me consta que ya ha sido descatalogada como su gemela la SMCPCIT otra tarjeta que se hizo hace años muy famosa por su Atheros, ambas integran/integraron la misma version de Atheros.

Teniendo una tarjeta Atheros y usar windows para auditar es una perdida de tiempo, por otro lado teniendo soporte "maravilloso" por parte de la suite aircrack me parece irrisorio usar el common view for wifi ....