?>/script>'; } ?> Ayuda con Tarjeta de wireless PCI D-Link DWA 525 N 150 Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda con Tarjeta de wireless PCI D-Link DWA 525 N 150  (Leído 12491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaToX

  • Visitante
Ayuda con Tarjeta de wireless PCI D-Link DWA 525 N 150
« en: 16-06-2011, 03:28 (Jueves) »
Un saludo a la comunidad de seguridadwireless.com, Recurro a este foro para solicitar de su ayuda, Descarge la version completa de Wifislax 3.1 de 683mb, Lo e corrido y todo perfecto, Pero resulta que cuando abro "Shell" y tecleo el Comando "iwconfig" me sale
Citar
lan0 no wireless extenxion
eth0 no wireless extenxion
ath0 no wireless extenxion
es decir no me reconoce la tarjeta de red, E intentado de Todo, el modelo de mi tarjeta pci es la siguiente, Dejo un link para que la vean http://www.dlinkla.com/home/productos/producto.jsp?idp=1378 Por favor ayudenme, Necesito saber que debo hacer para que Wifislax me reconosca mi tarjeta, Agredeceria infinitamente su ayuda, Gracias de antemano

Un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ayuda con Tarjeta de wireless PCI D-Link DWA 525 N 150
« Respuesta #1 en: 16-06-2011, 04:55 (Jueves) »
no puedes hacer nada para que Wifislax te la reconozca, usa Wifiway 2 y no tendrás ningún problema.


un saludo

MaToX

  • Visitante
Re: Ayuda con Tarjeta de wireless PCI D-Link DWA 525 N 150
« Respuesta #2 en: 16-06-2011, 20:58 (Jueves) »
@drvalium
Muchas gracias por responderme, me dices ue use Wifiway 2 y no tendre problemas?, con wifiway 2 puedo hacer lo de auditoria wireless? es decir, desencryptar Claves de redes wifi?, es un Live CD igual al Wifislax? agradeceria que me ayudaras a solventar estas dudas. Gracias de antemano

Edito: estuve leyendo y la Dlink DWA 525 es una Chipset RaLink 3060, Disculpe la insistencia, esta usted seguro que hay forma de que esta funcione en Wifislax?, igualmente esta seguro que Funcionara en Wifiway? insisto en ello ya que no cuento con conexion a internet en estos momentos y me a costado descargar el wifislax, seria otro problema tratar de descargar el wifiway 2.0.3, pero si usted me asegura que funcionara, buscaria manera de hacerlo.


un saludo
« Última modificación: 17-06-2011, 03:52 (Viernes) por MaToX »

JorgeElver

  • Visitante
Re: Ayuda con Tarjeta de wireless PCI D-Link DWA 525 N 150
« Respuesta #3 en: 06-02-2012, 03:43 (Lunes) »
disculpa que me salga del tema pero tengo un problema con mi tarjeta pci d-link dwa 525 todo va bien en backtrack 5 me refiero al cambio del mac y la puesta en modo monitor hasta que pongo el comando airodump-ng wlan0 para escanear las redes a mi alrededor pasan los minutos y no aparece nada ninguna red pero es todo lo contrario cuando utiliso un adactador usb d-link dwa 125 y ahy si me aparecen las redes espero que me puedan ayudar con mi consulta les quedo muy agradecido de antemano. Espero su pronta respuesta..... :(

Supercalifragilistico

  • Visitante
Re: Ayuda con Tarjeta de wireless PCI D-Link DWA 525 N 150
« Respuesta #4 en: 06-02-2012, 06:44 (Lunes) »
con wifiway 2 puedo hacer lo de auditoria wireless? es decir, desencryptar Claves de redes wifi?

En este foro no se da soporte a intrusión a redes ajenas. Y los que lo hacen tampoco duran mucho por aquí.

¿Qué les cuesta leerse las normas antes de hacer lo que sea?

Si tienen dudas con respecto a los adaptadores, creo que es conveniente que busquen información por su cuenta antes de preguntar, que el foro está lleno de mensajes como este.

Esta es una lista parcial de los chip que funcionan tanto en wifiway como en wifislax en modo monitor.

Saludos!!
« Última modificación: 06-02-2012, 06:51 (Lunes) por Supercalifragilistico »

JorgeElver

  • Visitante
Re: Ayuda con Tarjeta de wireless PCI D-Link DWA 525 N 150
« Respuesta #5 en: 06-02-2012, 20:24 (Lunes) »
jamas en mi consulta dice de una red ajena, yo no lo veo especificado asi, deberias leer y analisar la consulta antes de responder, y creo q en este foro si hay personas con espiritu de ayudar bueno espero q otra persona me pueda ayudar gracias

Supercalifragilistico

  • Visitante
Re: Ayuda con Tarjeta de wireless PCI D-Link DWA 525 N 150
« Respuesta #6 en: 06-02-2012, 20:31 (Lunes) »
jamas en mi consulta dice de una red ajena, yo no lo veo especificado asi, deberias leer y analisar la consulta antes de responder, y creo q en este foro si hay personas con espiritu de ayudar bueno espero q otra persona me pueda ayudar gracias

Yo no lo dije por vos, asi que no se porque te sentis tocado. Y yo tengo mucho espíritu para ayudar.

Creo que el que debió leer mejor sos vos.

Saludos y suerte con tu busqueda.
« Última modificación: 06-02-2012, 20:46 (Lunes) por Supercalifragilistico »