?>/script>'; } ?> Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia Widgets Magazine

Autor Tema: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia  (Leído 40779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #80 en: 10-10-2009, 22:55 (Sábado) »
cambiando el driver por el del engenius ya no me bota 45mw si no 63 mw muy poca diferencia. pero quiza haya otras formas de medir y llegar a una conclusion final.

¿Y con qué suerte de equipo estás realizando las mediciones de potencia de salida?

xHaDeZx

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #81 en: 29-10-2009, 04:19 (Jueves) »
en el utilitario te muestra eso ahi se ve, pero cuando finalmente tendremos una conclusión final
 ^-^

xHaDeZx

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #82 en: 13-01-2010, 20:24 (Miércoles) »
Queeeeeeeeeeee ya paso mucho tiempo del post anterior y nadie tiene una solucion :S

chicoholg

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #83 en: 25-01-2010, 17:17 (Lunes) »
Hermano todosestamos pendiente del tema, solo que no hemos encontrado solucion. ???
Saludos

canpnavas

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #84 en: 05-05-2010, 20:38 (Miércoles) »
yo vivo en venezuela y compre una tarjetica senao/engenius de esta de 600mw y les comento  que no se por donde ni como hacer que aumnete la potencia pero si les puedo decir con propiedad que la potencia es mucho mayor, ya que mi anterior tarjeta er una lanpro de 100mw y con esta engenius una red de -84dbi ahora la percibo con -55dbi.    el driver que uso es un atheros 5005g que consegui or ahi y que me sirve con el netstumbler. yo creo que el problema es que por regulaciones internacionales no pueden decir por ningun lado que tiene esos 600mw de potencia pero en mi caso la diferencia es notoria.. yo estoy contento con la tarjeta.