?>/script>'; } ?> Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia Widgets Magazine

Autor Tema: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia  (Leído 40761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anavarro

  • Visitante
Hoy hice algunas pruebas..instale el commview 5.6 build 553 y y con el driver que trae... en el rcu.exe logre modificar los 2 parametros del pais a japon ...
despues tube que cambiar de driver porque se desestabilizo el sistema frizeos y esas cosas...ahora ya con el adaptador puesto con los parametros de japon voy a probar con los demas drivers haber que consigo...

no se si sea mi imaginacion pero creo tener mejoria en el porcentaje de calidad de recepcion...

saludos..

pd.
quiero pedir disculpas a los moderadores por salirnos del tema en la liga anterior por lo que tuvo que ser cerrado...

gracias

marejador

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #1 en: 03-02-2009, 11:48 (Martes) »
Hola Anavarro ya que as conseguido cambiar los dos parametros con el RCU con esa version del comennvien. Segun comentaron en el otro post, se conseguia la maxima potencia poniendo la tarjeta por "debajo o  en 10 mw" Parece ser que se activa algo.

La manera de verlo seria scaneando y ver que tienes mas cobertura tanto en windows como linux.Ya que al cambiar la zona a japon se la cambias a la tarjeta y se queda activado en cualquier sistema operativo" para no extenderme mucho"

Y a los compañeros por favor respetar el post y no nos salgamos del tema que esta interesante. Saludos
« Última modificación: 03-02-2009, 12:04 (Martes) por marejador »

YGUEL

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #2 en: 03-02-2009, 12:13 (Martes) »
hola Anavarro  estas seguro que puedes cambiar el valor de la derecha tas fijado bien que no te sale driver incompatible version ya lo e probado con la version que dices commview 5.6 build 553 y me sale driver imconpatible version  te digo como lo e hecho sin tener ningun driver puesto de la tarjeta e puesto commview 5.6 build 553 e reniciado y e puesto el driver que me dejava poner el  commview 5.6 build 553  e vuelto a reniciar e ido al rcu al modo japan que esta con estos simbolos +   -   -   no deveria estar¿¿ + + + en modo japon ????puede que tenga un rcu de otra version o el rcu es el mismo en todas sus versiones y en la mejoria que dices tener puedes darnos datos yo por ejemplo una señal que tengo a 90 metros la cojo a 85 x cien.saludos

anavarro

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #3 en: 03-02-2009, 16:49 (Martes) »
estoy completatamente seguro que no me dio error y al volver a poner el rcu los dos parametros estan en japon...pero...sigo en lo mismo voy a volver a probar..ya probe el driver de YGUEL pero nomas activa el modo windows cuando tienes instalado client utility...esto porque quiero probar si se activa en windows el modo de subir potencia despues de poner 10mw en cliente atheros

YGUEL

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #4 en: 03-02-2009, 17:46 (Martes) »
ok espero respuestas tullas .saludos

anavarro

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #5 en: 03-02-2009, 18:05 (Martes) »
cierto es que todas las opciones de japon son +  -  -
cambie a norkorea que es la uni ca que me da  +  +  + y aparte me da lista de canales en 802.11b

esto es lo que me pone cuando cambio el pais

Trying to read channel list...
Channel list for 11a
0 channels:
Channel list for 11b
13 channels: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Channel list for 11g
13 channels: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Channel list for 11a-turbo
0 channels:
Set RegDomain successfully!
Country code saved successfully!

al rato les comento

anavarro

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #6 en: 03-02-2009, 18:45 (Martes) »
bien pues sigue en las mismas con el driver del commview for wifi 5,6 build se congela la compu y tengo que reininiciar.. despues de cambiar a nortkorea...probe con el driver 4229
y me dejo activar el modo de control desde windows o sea escaneo y me conecto desde windows y no de cliente atheros...
ya lo probe a 10mw y hasta a 100mw y no cambia nada...

podriamos probar con otras versiones de commview for wifi haber si alguna se estabiliza para poder hacer las pruebas con el driver commview pero mas viejito ya que parece que es el que activa el rcu.exe...

los dejo por este dia ya que tengo que salir a trabajar pa comprar otra joyita como esta jajajaja...

ojala encuentren algo...

un abrazo

YGUEL

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #7 en: 03-02-2009, 19:13 (Martes) »
hola Anavarro mira por lo menos ya puedes cambiar los dos valores del rcu una vez cambiado tienes que quitar el commview for wifi y poner los drivers de engenius y utilizar la interfaz de  engenius y prueva haber poniendo a 10mw. en la interfaz de windows vamos donde se busca redes no podras pasar de 63mw ya que no deja windows pasar de 63mw esta asin establecido utiliza la interfaz de engenius .saludos

anavarro

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #8 en: 03-02-2009, 19:55 (Martes) »
YGUEL  El problema es que cuando instalas el engenius client utility ya no te deja actualizar al driver con el que puedes accesar a la interfaz de windows solo lo controla engenius.. solo lo permite instalando atheros client utility...
mira creo yo que la inestabilidad que les comento puede ser debido a que la motherboard  y el puerto pci no tienen la capacidad de soportar un dispositivo con estas caracteristicas y bloquea todo... mi motherboard es una foxconn s661 y es muy viejita
alguien con una pc mas moderna pudiera hacer la prueba y comentarnos...

mientras creo que seria bueno buscar un commview for wifi si es que hay ...que se comporte estable tanto con atheros client utility como con la interfaz de windows y por supusto con rcu.exe.

no quiero nada verdad jajajaa

saludos   

YGUEL

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #9 en: 03-02-2009, 20:35 (Martes) »
Anavarro y me puedes decir de alguna señal que cojas que sepas la distancia a cuanta señal  la cojes es para saber si la tengo yo a 600mw ya que cojo yo una que se encuentra a 90 metros y la cojo a 85 x por cien

anavarro

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #10 en: 05-02-2009, 11:09 (Jueves) »
a esa distancia tengo muy buena señal YGUEL pero tambien es debido a la antena con la que cuento ...una direccional de 14 dbi y siempre me a dado la misma señal...

no he podido postear ya que estoy fuera en el trabajo llegando sigo haciendo pruebas..
saludos

YGUEL

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #11 en: 06-02-2009, 20:15 (Viernes) »
sigo sigo yyyyy sigo buscando como poner a 600mw la pci senao de momento
nada de nada .saludos

marejador

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #12 en: 06-02-2009, 20:23 (Viernes) »
sigo sigo yyyyy sigo buscando como poner a 600mw la pci senao de momento
nada de nada .saludos

YGUEL has podido cambiar los dos parametros con el RCU. Si es asi con que version lo has hecho. Saludos

anavarro

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #13 en: 06-02-2009, 21:00 (Viernes) »
marejador:
se instala el commview for wifi 5.6 build 533 alli mismo en ayuda te dice driver instalation guide... de alli instalas el driver que trae commview...
despues habres rcu.exe y cambias los parametros...pero es cierto lo que dice YGUEL curiosamente aparecen como + - -  y deveria de ser + + +...

por eso escogi nortkorea porque es la unica que te da  tanto b como  g con lista de canales y + + +

despues de cambiar los parametros yo tuve que volver a instalar cliente atheros porque se frizea la maquina y no te deja hacer nada...
suerte hay que hacer pruebas ....

he leido post gringos donde dicen que han tenido problemas tambien con los drivers y que si lograron ponerla a 600mw ....pero ya saben ...es
top secret ...

YGUEL

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #14 en: 06-02-2009, 23:07 (Viernes) »
buenas en cliente engenius, modificar, opciones avanzadas y donde pone extended range (XR)tm no tendra algo que ver lo tengo señalado pero no hace nada y donde se busca las redes pone super y xr pero debajo no sale nada anavarro y te podrias a segurar que version del commview for wifi te funciona cambiar los dos valores ya que me sale driver incompatible con la version commview for wifi 5.6 build 533 .saludos
« Última modificación: 07-02-2009, 18:59 (Sábado) por YGUEL »

anavarro

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #15 en: 07-02-2009, 20:18 (Sábado) »
ok ..chevando de nuevo

anavarro

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #16 en: 07-02-2009, 20:49 (Sábado) »
bien ...una nueva sorpresa resulta que reinstale la version de commview for wifi 5.6 build 533 y en el mismo instalador cambias de region los canales y el pais te pone por default estados unidos pero le puedes cambiar y al habrir rcu.exe estaba configurado todo en nort korea..
curiosamente esta estable no se ha frizeado el sistema voy a seguir probando con este driver...

vamos a hacer una cosa para estar todos en la misma sintonia porque a lo mejor estamos haciendo pruebas por diferentes lados... les subire en la seccion de utilerias para windows un paquetito con el commview for wifi y el cliente atheros que he utilizado (aunque no me ha servido de nada solo para ver la potencia actual )... 
si alguien tiene las  versiones de cliente atheros que las suba tambien para hacer mas pruebas .....

animo!!!! creo que vamos por buen camino...

YGUEL

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #17 en: 07-02-2009, 21:37 (Sábado) »
ok anavarro aver si me funciona tu commview for wifi 5.6 build 533 y yo tambien ya podre ir haciendo pruebas.saludos

marejador

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #18 en: 08-02-2009, 00:02 (Domingo) »
Haber si puedes subir tu version de commview for wifi 5.6 build 533 ya que no la encuentro.Estoy usando CommView for WiFi v5.6 Build 553 y el de la derecha no lo puedo cambiar.

De momento las pruebas que estoy haciendo con esa version ha sido poner el de la izquierda en modo Japon. Desintalar el CommView for WiFi v5.6 Build 553. Y Estoy utilizando la utilidad del cliente atheros 5_0_0_107.

Y he aqui la jugada le he instalado el driver original de engenius forzandolo. y se me ha habilitado para poder activar los 5GHZ y el 802.11a tambien lo podia regular.

Pero no me atrevo a ponerlo no vaya a ser que la toste hasta que no tenga mas informacion no me la juego. jeje si quereis que os suba algo decirlo.


YGUEL

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #19 en: 08-02-2009, 00:11 (Domingo) »
hola marejador ami me pasa lo mismo que ati el de la derecha no puedo cambiarlo con el commview for wifi 5.6 build 533 aver si anavarro  nos pasa el sullo y hacemos mas pruevas .saludos