?>/script>'; } ?> Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros. Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.  (Leído 12129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

illera88

  • Visitante
Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« en: 05-02-2009, 01:00 (Jueves) »
Muy buenas. ya estoy desesperado...REsulta que me compre una mini-PCI de 1W con chipset atheros para mi sobremesa. Compre por ebay un conversor Mini-PCI a PCI y hasta ese punto todo deperia ir bien:
La tarjeta en cuestion es esta:
http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awpci085hu_11a-b-g-ufl-hp_mini-p-2040.html
Y este es el conversor a PCI:
http://cgi.ebay.es/MiniPCI-to-PCI-FOR-WIFI-Wireless-Lan-including-Antenna_W0QQitemZ180307195817QQcmdZViewItemQQptZCOMP_HN_Network_Adapters?hash=item180307195817&_trksid=p3286.m63.l1177

El caso es que ya me llego todo, lo conecto y nada. No me encuentra ninguna red... No sabia a cual de los dos puertos UFL debia conectar la antena del conversor pero he probado con los dos y anda.. ya he pensado en que es problema del converosr ya que si que lo reconoce e instale los drivers de la pagina de atheros pero no capta ninguna red. He pensado en que seria problema del adaptador ya que segun tengo entendido las miniPCI no tienen una antena por defecto y por tanto siempre tienen que estar conectadas a algun tipo de antena. Pues bien, la tarjeta esta demostrado que es un monstruo porque pilla mi AP que esta a 10 metros con 2 paredes de por medio SIN ANTENA.
EL caso es que os voy a poner unas fotos que le he hecho y por favor decidme que le pasa porque yo ya no se que mas puedo hacer... DE veras que estoy desesperado...
Este es el converosor:


Esta es la ranura pci a la que le conecto el conversor junto con el adaptador de 1W (ya se que quizas esto sobre pero es que no se ya ni que pensar...):



Esta es la tarjeta junto con el adaptador ( se que no tengo el cable conectado a ninguno de los dos UFL):



Y aqui os dejo una vista mas cercana con las dos conexiones UFL y la MMX( no se a cual de las dos UFL debo conectar la antena):



Muchas gracias por cualquier sugerencia porque ya estoy que no se que hacer con lo que a priori es una MiniPCI de las mejores...
Por cierto: soporta el modo monitor en windows?? segun he leido las atheros si que lo hacen no???


Muchas gracias a todos

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #1 en: 05-02-2009, 18:24 (Jueves) »
A ver si me entero... ¿Sin conectar el pigtail pillas tu punto de acceso, y conectándolo en cualquiera de los conectores no pillas nada? Si es así, huele que atufa a pigtail en cortocircuito.  ???

illera88

  • Visitante
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #2 en: 05-02-2009, 19:16 (Jueves) »
A ver si me entero... ¿Sin conectar el pigtail pillas tu punto de acceso, y conectándolo en cualquiera de los conectores no pillas nada? Si es así, huele que atufa a pigtail en cortocircuito.  ???
Me he dado cuenta de que si que pude dar lugar a confusion.
Aver, este conectado o no pilla el AP pero sin ninguna rallita! y eso cuando lo detecta...
Eso lo ponia para que vieseis la potencia que tiene el adaptador que incluso sin antena es capaz de pillar un AP a 10 metros y con 2 paredes de por medio...

Que puede pasarle?? a cual deperia de los dos UFL conectarlo en todo caso???
ciaoooo

SERASER

  • Visitante
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #3 en: 05-02-2009, 19:51 (Jueves) »
porque no compruebas el pigtail con un tester en continuidad o sea en ohmios

illera88

  • Visitante
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #4 en: 06-02-2009, 12:52 (Viernes) »
Pues la vertdad es que no tengo uno y no se muy bien como funcionan... pero podria acercarme a la facultad de fisicas que me dejan el laboratorio y habra testers.
Entonces lo que tendria que hacer es ver si hay "corriente" por el pigtail una vez que este estuvise conectado no???
De todos modos: cuales son los drivers de este aparato?? porque me baje unos que si que creo que son los correctos pero ya hasta lo dudo...
Muchas gracias

illera88

  • Visitante
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #5 en: 08-02-2009, 18:55 (Domingo) »
Se que unbas hizo una cosa parecida.. si pudiese ayudarme tambien plisss
gracias!!! ;)

illera88

  • Visitante
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #6 en: 11-02-2009, 20:34 (Miércoles) »
me acaba de llegar el otro conversor mini-PCI a PCI pensando que podria estar mal la que me enviaron; pero al cambiarlo de un conversor a otro tengo el MISMO problema :S que es que no me detecta ninguna red, ni siquiera la mia a la que me suelo conectar habitualmente.

Alguien sabe porque pasa esto??? de que puede ser el problema??  es como si no le conectase ninguna antena. Podria de los drivers??? CUALES SERIAN LOS DRIVERS EXACTOS APRA ESTA TARJETA??

Gracias!! >:( >:( >:(

uNbAs

  • Visitante
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #7 en: 13-02-2009, 23:35 (Viernes) »
me acaba de llegar el otro conversor mini-PCI a PCI pensando que podria estar mal la que me enviaron; pero al cambiarlo de un conversor a otro tengo el MISMO problema :S que es que no me detecta ninguna red, ni siquiera la mia a la que me suelo conectar habitualmente.

Alguien sabe porque pasa esto??? de que puede ser el problema??  es como si no le conectase ninguna antena. Podria de los drivers??? CUALES SERIAN LOS DRIVERS EXACTOS APRA ESTA TARJETA??

Gracias!! >:( >:( >:(

Pues mañana te lo miro cuales son sactamente, por que ahora mismo no lo recuerdo y no se donde los he metido ...... mañana en cuanto llegue a casa la monto en el pc y te comento pero si mal no recuerdo era una 5006

illera88

  • Visitante
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #8 en: 14-02-2009, 04:54 (Sábado) »
me acaba de llegar el otro conversor mini-PCI a PCI pensando que podria estar mal la que me enviaron; pero al cambiarlo de un conversor a otro tengo el MISMO problema :S que es que no me detecta ninguna red, ni siquiera la mia a la que me suelo conectar habitualmente.

Alguien sabe porque pasa esto??? de que puede ser el problema??  es como si no le conectase ninguna antena. Podria de los drivers??? CUALES SERIAN LOS DRIVERS EXACTOS APRA ESTA TARJETA??

Gracias!! >:( >:( >:(

Pues mañana te lo miro cuales son sactamente, por que ahora mismo no lo recuerdo y no se donde los he metido ...... mañana en cuanto llegue a casa la monto en el pc y te comento pero si mal no recuerdo era una 5006
Es que ademas me mandaron la miniPCI sin nada. Si caja ni instrucciones ni driverS!!!
Te lo agradezco enormemente.. madre mia!! los problemas que em esta dando el watio de las narices.. si lo llego a saber... grrrr!!! :P :P :P :P

uNbAs

  • Visitante
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #9 en: 14-02-2009, 21:32 (Sábado) »
No se si has mirado esto:

http://dplanet.biz/alfa.com/product_info.php?products_id=422

Por el pc no encuentro los drivers, pero ahora mismo la instalo en el pc y busco los drivers y te cuento

illera88

  • Visitante
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #10 en: 15-02-2009, 01:23 (Domingo) »
No se si has mirado esto:

http://dplanet.biz/alfa.com/product_info.php?products_id=422

Por el pc no encuentro los drivers, pero ahora mismo la instalo en el pc y busco los drivers y te cuento

Si si..esa es exactamente pero no viene ningun link apra descargar exactamente esos drivers...<
Espero pues que me pases los tuyos y rezaré encarecidamente para que sea problema de eso y ya m epille las redes que me tiene que pillar... que espero hacer varias cosas con esta mini-PCI...
Gracias de nuevo!!!! :D :D :D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #11 en: 15-02-2009, 02:08 (Domingo) »
arriba a la derecha pone download y te lleva aqui.

http://dplanet.biz/alfa.com/download_center.php?action=download

pero si se busca el del adaptador solo sale el Datasheed, la casilla de drivers sale vacía ???.


saludos

illera88

  • Visitante
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #12 en: 15-02-2009, 07:02 (Domingo) »
arriba a la derecha pone download y te lleva aqui.

http://dplanet.biz/alfa.com/download_center.php?action=download

pero si se busca el del adaptador solo sale el Datasheed, la casilla de drivers sale vacía ???.


saludos

Supuestamente el link para descargar el driver es este: http://dplanet.biz/alfa.com/images/AWUS036E.rar peor no descarga nada:S:S:S o al menos a mi no se me descarga nada... a vosotros???
gracias!!!

illera88

  • Visitante
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #13 en: 16-02-2009, 14:31 (Lunes) »
Unbas dime algo que me tienes desde hace un dia dandole a actualizar a la pagina para ver si me has respondido.... :S:S:s ;D ;D

Gracias!!!

uNbAs

  • Visitante
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #14 en: 16-02-2009, 14:38 (Lunes) »
Unbas dime algo que me tienes desde hace un dia dandole a actualizar a la pagina para ver si me has respondido.... :S:S:s ;D ;D

Gracias!!!

Si muy cierto lo siento tio se me fue la pinza, yo he usado los drivers de atheros del commonview for wifi y me chusca a la primera

¿has mirado la pagina que te puse? y has buscado en atheros los drivers?

illera88

  • Visitante
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #15 en: 16-02-2009, 20:49 (Lunes) »
Unbas dime algo que me tienes desde hace un dia dandole a actualizar a la pagina para ver si me has respondido.... :S:S:s ;D ;D

Gracias!!!

Si muy cierto lo siento tio se me fue la pinza, yo he usado los drivers de atheros del commonview for wifi y me chusca a la primera

¿has mirado la pagina que te puse? y has buscado en atheros los drivers?

Me puedes pasar el link de esos drivers que me dices?? Muchas gracias!!!

illera88

  • Visitante
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #16 en: 18-02-2009, 19:23 (Miércoles) »
Unbas busque en la pagina esa pero no se me descarga nada. A ti si???  y eso de los drivers del comeview for wifi??? De donde o como???
Gracias

illera88

  • Visitante
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #17 en: 18-02-2009, 20:31 (Miércoles) »
No me deberian de valer estos drivers???
Atheros 4.2
Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?jznzmt5mthz
Descripción: Driver used for Atheros AR5002, AR5004, AR5005 and AR5006 chipset-based adapters.

Será que no es cosa de los drivers????? jooooooo   :'( :'( :'( :'(

SERASER

  • Visitante
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #18 en: 18-02-2009, 20:42 (Miércoles) »
illera no tiene garantia y te dejas de problemas

vas a acabar loco 8)

illera88

  • Visitante
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #19 en: 19-02-2009, 00:54 (Jueves) »
Supongo que si que tendrá garantia-... Mañana vboy a llevarla a la universidad que he visto una sala que hay gente con robots y muchos aparatos a ver si me ayudan alli... Es que ya no se que mas puede ser... Porque el caso esq si que detecta la minipci y me encuentra mi AP pero sin ninguna rallita...:S:S:S:S y esta a 10 m...